Salutación Día del Empleado Universitario

Creado en 19 Marzo 2012

Las Autoridades de la Universidad Nacional Experimental Politécnica “Antonio José de Sucre”, Vice-Rectorado Puerto Ordaz, saludan a todos los trabajadores de esta casa de estudios politécnicos por celebrarse hoy, lunes 19 de marzo, el Día del Empleado Universitario.

El momento es oportuno para hacer público un reconocimiento a los hombres y mujeres que día tras día, desarrollan su labor con el compromiso firme de contribuir en la consolidación de los objetivos institucionales. Todos y cada uno constituyen la columna esencial que permite dar soporte a las actividades administrativas y coadyuvar en la formación académica de los ingenieros que mañana asumirán las riendas de nuestra sociedad.

En el marco de la celebración del Día del Empleado Universitario reciban nuestro saludo fraterno y la exhortación a seguir trabajando en pro de la excelencia académica, que es el norte de la Universidad Técnica del Estado Venezolano.

Dr. Ovidio León L.

Vice-Rector Regional