Semestre 2015-I Inició con Buen Pie

Creado en 20 Abril 2015

Con toda normalidad y tal como estaba programado, se inició el primer semestre del año 2015. Más de 4 mil 500 estudiantes, entre nuevos y regulares, comenzaron actividades de aula.

Como antesala al hecho propio de las actividades académicas, de forma conjunta la Dirección Académica y los Departamentos de Control de Estudios y Bienestar Social, ejecutaron todas las actividades que permitieron cumplir con el deber de garantizar que tanto las inscripciones como la Jornada de Inducción y de Padres, se realizaran exitosamente.

Al acto de bienvenida asistieron autoridades académicas, profesores, representantes estudiantiles y el personal administrativo encargado de ofrecer las necesarias charlas informativas sobre el uso de los servicios académicos y administrativos requeridos durante su estadía en la institución: biblioteca, aula virtual, comedor, transporte, programas culturales y deportivos, entre otros.

Padres, integración necesaria

El encuentro entrepadres, representantes y autoridades universitarias facilita información sobre la relación con los nuevos universitarios.

En esta etapa de la actividad de bienvenida, representantes de la Unidad Regional de Bienestar y Orientación Estudiantil URDEBEPO ofrecieron detalles sobre los servicios de salud y asistencia social que estarán a disposición de los muchachos, gracias a los recursos adjudicados por la OPSU-CNU a través de la Fundación para el Servicio de Asistencia Médica Hospitalaria para Estudiantes de Educación Superior Pública. Asimismo, una charla orientadora dirigida a los padres asistentes.

El trabajo apenas comienza y cada inicio es un reto a superar. La meta es reunirlos nuevamente dentro de cinco años para entregarle sus respectivos títulos de ingenieros.

Prensa UNEXPO VRPO/ELC)

1902314
19530
1902314
Hoy es 18 de Abril, 2024
  • Obreros reconocidos por sus años de servicio Open or Close

En el marco del Día Internacional del Trabajador, obreros de la Universidad Nacional Experimental Politécnica “Antonio José de Sucre”, Vice-Rectorado Puerto Ordaz, fueron reconocidos con la entrega de placas por cumplir un quinquenio en esta casa de estudios.

• Inscripciones para Maestría en Matemática Open or Close

Desde este jueves 9 y hasta el viernes 24 de octubre, del presente año, se dará curso al proceso de inscripciones para los aspirantes a cursar la Maestría en Matemática Aplicada ofertada por la UNEXPO, Vice Rectorado Puerto Ordaz. Las actividades iniciarán el día 27 del mismo mes.

• Activada Mesa Técnica de Seguridad UNEXPO Open or Close

Con la asistencia de autoridades de la UNEXPO Puerto Ordaz, representantes estudiantiles, trabajadores, bomberos y efectivos policiales de la localidad se reanudaron las conversaciones en la Mesa Técnica de Seguridad que prevé el resguardo del recinto universitario y sus actores.

• Jornadas de Salud Concluyen Exitosamente Open or Close

Un completo programa de consultas, charlas y vacunaciones fue desarrollado en el marco de las Jornadas de Salud 2014, celebradas del 2 al 6 de junio en la UNEXPO Puerto Ordaz y organizadas de manera conjunta por Servicio Médico, la Fundación para el Servicio de Asistencia Médica Hospitalaria para los Estudiantes de Educación Superior Pública FAMES y la Unidad Regional de Desarrollo y Bienestar Estudiantil URDEBEPO.