INSCRIPCIONES PARA ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO

Creado en 30 Enero 2012

* Posteriormente se dará a conocer la fecha para el Curso de Inducción y las Jornadas para Padres, programas que permiten el acercamiento entre la institución y los familiares de los alumnos que se incorporan a la vida universitaria.

450 nuevos bachilleres formalizarán su inscripción en el Vice-Rectorado Puerto Ordaz del 13 al 24 de febrero del año en curso, para el lapso académico 2012-I.

Carlos Pietri, Director Académico, informó que en una primera fase se realizará el proceso para aquellos bachilleres asignados por el Consejo Nacional de Universidades (CNU), Convenios Federativos, Méritos académicos, culturales, deportivos y Listado de Cola. Posteriormente, estudiantes que se registraron en el Censo Interno y los denominados Razón Social.

En cuanto a los estudiantes regulares, el cronograma académico establece que el proceso de inscripción se llevará a cabo del 28 al 30 de marzo, tal como se ha venido realizando en los últimos lapsos. El semestre comienza el 9 de abril y se tiene como fecha de culminación el 27 de julio del presente año.

REQUISITOS PARA NUEVO INGRESO

-Título de Bachiller o Técnico Medio (Original y Fondo Negro)

-Partida de Nacimiento (Original y Fotocopia)

-Constancia Certificada de Calificaciones de Educación Media (Original y Fotocopia)

-Original y Copia de la Cédula (VIGENTE)

-Una fotografía de frente tamaño carnet (No instantánea, reciente y sin perforaciones)

-Constancia original del proceso de participación de selección del CNU, firmada y sellada

-Una (1) carpeta marrón tamaño oficio nueva y con gancho. (Prensa/UNEXPO)

1908489
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este mes
Total
878
1676
4476
25705
1908489
Hoy es 25 de Abril, 2024
  • Egresaron 139 Profesionales Open or Close


    En acto público y solemne, previo al juramento legal, 139 nuevos profesionales del Vice-Rectorado Puerto Ordaz recibieron de manosde la Rectora de la UNEXPO,Rita Elena Añez, los títulos correspondientes a Magíster Scientiarum, Especialistas, Ingenieros y Técnicos Superiores Universitarios.

    Leer mas
  • UNEXPO inicia Acciones Legales ante Invasión de Terrenos Adyacentes Open or Close


    Ante la insistencia de continuar la remoción de tierra que afecta los terrenos de la UNEXPO, y que además violentan el proyecto de construcción de un tramo de la Av. Pacífico proyectada en el ordenamiento de la ciudad, las autoridades universitarias de la UNEXPO, Vice-Rectorado Puerto Ordaz, y la representación de los diferentes gremios que hacen vida en la universidad, tomaron la decisión de iniciar las respectivas gestiones administrativas y legales, para así ejercer las demandas correspondientes ante las instancias a que haya lugar.

    Leer mas
  • Estudiantes Bautizan Periódico “Pensamiento Crítico” Open or Close

    Tres cátedras se unieron en función de lograr un objetivo bien específico: crear una publicación en la que los estudiantes puedan plasmar “sin miedo y sin temor a equivocarse” sus puntos de vista sobre cualquier tópico. Para el disfrute de toda la comunidad universitaria y en particular para la académica, nació el periódico Pensamiento Crítico en la UNEXPO, Vice-Rectorado Puerto Ordaz.

    Leer mas
  • Firmado Convenio de Cooperación entre FUNDIUP y Gobernación de Bolívar Open or Close


    En el marco de la I Expo Internacional Bolívar Potencia, realizada en las instalaciones del CTE Cachamay en Puerto Ordaz, la Fundación de Ingeniería de la UNEXPO, Vice-Rectorado Puerto Ordaz, y la Gobernación del estado Bolívar firmaron un Convenio de Cooperación Interinstitucional.

    Leer mas
Previous Next
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentan anteproyectos del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería La segunda cohorte del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería, coordinado por la... Leer mas
DIP felicita a médico venezolano La Dirección de Investigación y Postgrado (DIP) de la Universidad Nacional... Leer mas
20 años de Universidad, Ciencia y Tecnología Dos décadas de logros y consolidación. De prestigio ganado pulso a pulso, con el... Leer mas
XV Jornadas de Investigación Quince años brindando un espacio óptimo para para hablar, mostrar y proyectar trabajos... Leer mas
Cátedra UNEXPO-SIDOR En el marco del Convenio UNEXPO-SIDOR, la Dirección de Investigación y Postgrado de la... Leer mas