Cátedra UNEXPO-SIDOR

Creado en 16 Marzo 2017


En el marco del Convenio UNEXPO-SIDOR, la Dirección de Investigación y Postgrado de la UNEXPO, Vice-Rectorado Puerto Ordaz, realizará una actividad especial para dar inicio formal a la Cátedra del mismo nombre.

La actividad tendrá lugar en la Sala de Conferencias “Dra. Minerva Arzola”, y contará con la asistencia de cinco ponentes pertenecientes a la factoría que disertarán en una amena charla denominada “Fundamentos del Acero”. Son ellos: Ramón Basanta, Julio Carrero, Liz Jiménez, Leopoldo Fernández y Jean Silva.

La invitación es abierta a toda la comunidad universitaria.

(Elsa López C./Prensa UNEXPO)

1878371
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este mes
Total
254
862
3825
20973
1878371
Hoy es 29 de Marzo, 2024
  • Homenaje cultural a las Madres Open or Close

    Serenatas, exposiciones artesanales, muestra de performance y hasta un canto a la Santísima Cruz de Mayo, sirvieron de marco para decirles a la madres universitarias ¡Mamá…porque para ti no solo existe un día!

    Leer mas
  • Exposición La Escultura abrió sus Puertas Open or Close

    |

    La Galería de Arte Universitaria de la UNEXPO, Vice-Rectorado Puerto Ordaz, abrió sus puertas a una nueva exposición que permitirá a la comunidad universitaria disfrutar de las obras de ocho artistas, regionales y foráneos, y de ocho maneras diferentes de percibir el espacio y la realidad, a través de la escultura como medio de expresión artística.

    Leer mas
  • Bomberos Celebran Acto De Grado Open or Close


    En el marco de la celebración del XIV Aniversario del Cuerpo de Bomberos Universitario de la UNEXPO Pto. Ordaz se realizó, de acuerdo al protocolo reglamentario, el acto de graduación, ascensos y condecoraciones de los funcionarios adscritos a este comando, en el que resaltó la presencia de niños y jóvenes integrantes de la Brigada “Gran Mariscal de Ayacucho”.

    Leer mas
  • Egresó I Cohorte del Diplomado en Gerencia de Laboratorios Industriales Open or Close

    Cumpliendo con todas las formalidades de ley, y el protocolo de rigor, autoridades de la UNEXPO Puerto Ordaz entregaron la acreditación correspondiente a la primera Cohorte del Diplomado en Gerencia de Laboratorios Industriales que se dicta en la región Guayana y el país.

    Leer mas
Previous Next
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentan anteproyectos del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería La segunda cohorte del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería, coordinado por la... Leer mas
DIP felicita a médico venezolano La Dirección de Investigación y Postgrado (DIP) de la Universidad Nacional... Leer mas
20 años de Universidad, Ciencia y Tecnología Dos décadas de logros y consolidación. De prestigio ganado pulso a pulso, con el... Leer mas
XV Jornadas de Investigación Quince años brindando un espacio óptimo para para hablar, mostrar y proyectar trabajos... Leer mas
Cátedra UNEXPO-SIDOR En el marco del Convenio UNEXPO-SIDOR, la Dirección de Investigación y Postgrado de la... Leer mas