La UNEXPO cantó por la Paz y por la Vida

Creado en 31 Julio 2014

Enmarcado en los Conciertos que por la Paz y por la Vida se realizaron en todas las universidades del país, el Vice-Rectorado Puerto Ordaz de la UNEXPO disfrutó de un excelente recital ofrecido por la Big Band de la Orquesta Sinfónica de Guayana.


El recital transitó variados ritmos que incluyeron el Jazz, la Salsa, Latín Jazz, Bolero y hasta el Son Cubano. La comunidad universitaria disfrutó de una excelente tarde musical, en la que muchos estudiantes celebraron también la culminación exitosa del semestre.

Jonathan Velásquez, Director de la Banda juvenil, expresó su satisfacción por el encuentro universitario y reiteró su disposición de continuar con estas jornadas que nutren el alma y el espíritu.


Por su parte, el profesor Luis Salas, jefe de la Oficina Regional de Cultural señaló que esta dependencia continuará su trabajo para el fortalecimiento de las relaciones con red de Orquestas del estado Bolívar, agrupaciones folklóricas y los movimientos emergentes.

Explicó que la Banda Big Band adelanta un hermoso proyecto que permite la inclusión de todos los talentos populares, a quienes se les da la formación académica y luego se incorporan a cualquiera de los programas que desarrollan. (Prensa/Elsa López C.)

1910759
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este mes
Total
221
78
6746
27975
1910759
Hoy es 28 de Abril, 2024
  • 28 de Octubre Día del Ingeniero Open or Close


    A mediados del siglo 19, y para ser más precisos 1844, el Ingeniero Olegario Meneses (1810-1866) promueve la creación del Colegio de Ingenieros de Venezuela. El 24 de octubre de 1860 el Presidente Manuel Felipe Tovar promulga el Decreto que reglamenta la Academia de Matemáticas y enuncia en su artículo 45 que todos los Ingenieros de la República se constituirán en un cuerpo que se denominará “Colegio de Ingenieros”. El 28 de octubre de 1861 se realiza la primera reunión en la ciudad de Caracas y se instala formalmente el Colegio de Ingenieros de Venezuela (CIV).

    Leer mas
  • Egresaron nuevos Bomberos Universitarios Open or Close


    Un sencillo pero muy emotivo acto, sirvió de marco para el egreso y ascenso de un grupo de jóvenes dedicados al trabajo voluntario: el de Bomberos Universitarios de la UNEXPO Vice-Rectorado Puerto Ordaz.

    Leer mas
  • Semestre 2015-I Inició con Buen Pie Open or Close


    Con toda normalidad y tal como estaba programado, se inició el primer semestre del año 2015. Más de 4 mil 500 estudiantes, entre nuevos y regulares, comenzaron actividades de aula.

    Leer mas
  • Todo un éxito Curso de Inducción Open or Close


    Con ilusión, alegría y muchas expectativas, más de trescientos cincuenta nuevos alumnos acudieron a la convocatoria realizada por la Oficina Regional de Orientación y Bienestar Estudiantil, para el Curso de Inducción que cada nuevo semestre realiza el Vice-Rectorado Puerto Ordaz de la UNEXPO.

    Leer mas
Previous Next
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentan anteproyectos del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería La segunda cohorte del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería, coordinado por la... Leer mas
DIP felicita a médico venezolano La Dirección de Investigación y Postgrado (DIP) de la Universidad Nacional... Leer mas
20 años de Universidad, Ciencia y Tecnología Dos décadas de logros y consolidación. De prestigio ganado pulso a pulso, con el... Leer mas
XV Jornadas de Investigación Quince años brindando un espacio óptimo para para hablar, mostrar y proyectar trabajos... Leer mas
Cátedra UNEXPO-SIDOR En el marco del Convenio UNEXPO-SIDOR, la Dirección de Investigación y Postgrado de la... Leer mas