DIP felicita a médico venezolano

Creado en 29 Marzo 2017

La Dirección de Investigación y Postgrado (DIP) de la Universidad Nacional Experimental Politécnica “Antonio José de Sucre”, Vice-Rectorado Puerto Ordaz, congratula al médico venezolano William Bracamonte Baran, por su doble reconocimiento como Joven Investigador del Año.

Los premios fueron otorgados por la American Heart Association (AHA) y la American Autoimmune Related Disease Association (AARDA), gracias al descubrimiento del galeno sobre Células Linfoides Innatas.

El profesional de la salud, de 35 años, recibió ambos laureles en seis meses. En 2014 también fue premiado por el World Transplant Congress, debido a su trabajo con células para evitar que los trasplantados tomen inmunosupresores de por vida.

Desde la DIP nos sumamos a la alegría por los logros del venezolano, impulsor de avances en la ciencia y la salud.

Prensa VRPO / LMC / CNP: 18.305

Fuente consultada: http://www.saladeespera.com.ve

Hoy es 18 de Febrero, 2018
  • UNEXPO Reconoció labor del Profesor en su Día Open or Close

En Acto protocolar el Vice-Rectorado Puerto Ordaz, conjuntamente con APUNEXPO Guayana,  reconoció el trabajo, esfuerzo, responsabilidad y constancia del docente de esta casa de estudios, en el marco del Día del Profesor Universitario  y el 50 Aniversario de la Educación Politécnica del país.

• Salutación Día del Estudiante Open or Close

Las Autoridades de la Universidad Nacional Experimental Politécnica “Antonio José de Sucre”, Vice-Rectorado Puerto Ordaz, felicitan a todos los alumnos de esta casa de estudios por celebrarse este  21 de noviembre, el Día del Estudiante.

• Unexpistas donaron sangre por la vida y la paz Open or Close

Una extraordinaria jornada, que evidenció, una vez más, la nobleza del estudiantado de la UNEXPO, se realizó en las instalaciones de esta casa de estudios politécnicos como parte de la Cuarta Maratón Internacional de Donación de Sangre que promueve la Embajada Mundial de Activistas por la Paz.

• Juramentan Brigada Estudiantil FAMES UNEXPO Open or Close

En el marco de la campaña promocional de Salud Preventiva adelantada por el Ministerio para la Salud, fue juramentada la primera Brigada Voluntaria FAMES integrada por estudiantes de ingeniería de la UNEXPO Puerto Ordaz que estarán al servicio de toda la comunidad universitaria.