Festival de La Voz En Gráficas

Creado en 26 Noviembre 2015

Instantes inolvidables que quedarán en el corazón de todos los asistentes a la Gran Final de este XXIII Festival Nacional de la Voz Universitaria "Otilio Galindez" 2015, celebrado en la UNEXPO Pto. Ordaz.

1938535
1938535
Hoy es 19 de Mayo, 2024
  • Nueva Teoría Origen del Sistema Solar Open or Close

Una nueva investigación sugiere que las cosas podrían haber sucedido justo al revés de lo que se creía hasta ahora.

¿Y si los asteroides, después de todo, no fueran las "piezas originales" a partir de las que se formaron los planetas del Sistema Solar, sino simples "subproductos" de colisiones entre cuerpos mucho mayores y ya existentes? Esa es, precisamente, la revolucionaria idea que defiende en la revista Nature un grupo de investigadores de la Universidad Purdue y del Instituto de Tecnología de Massachussets (MIT).

• UNEXPO rinde homenaje al Trabajador Obrero Open or Close

Con entrañable calidez, en reunión oficial y con el debido protocolo que la ocasión amerita, las autoridades de la UNEXPO Puerto Ordaz rindieron un reconocimiento especial a los obreros de esta institución por años de servicio.

• Remozada Aula P1-4 de Postgrado Open or Close

La interacción universidad-industria tiene diferentes manifestaciones, una de ella es la colaboración y apoyo en el rescate de la infraestructura física. Así quedó evidenciado en la jornada de entrega del Aula P1-4 ubicada en el edificio de Investigación y Postgrado del Vicerrectorado Puerto Ordaz de la UNEXPO, por parte de la empresa Forging Stell ubicada en Ciudad Guayana.

• UNEXPO Pto Ordaz apertura II Diplomado en Educación a Distancia Open or Close

Luego de una experiencia exitosa dirigida al personal docente del Vice Rectorado Puerto Ordaz, la Unidad Regional de Postgrado invita a todos los educadores y profesionales de la región a participar en el II Diplomado en Educación a Distancia. El llamado es a todos los interesados en dominar las nuevas Tecnología de la Información y la Comunicación, mejor conocidas como TIC´S, y hacer uso eficiente de estas en el ámbito educativo.