Placas a Padrinos de Promoción y a los Mejores Estudiantes

Creado en 05 Marzo 2015

Un emotivo encuentro se realizó en el auditorio de la UNEXPO Puerto Ordaz entre graduandos, docentes y autoridades, con la finalidad de honrar a los padrinos de la Promoción “Bicentenario de la Carta de Jamaica”, y a los estudiantes más destacados.

El acto de entrega de Placas y Reconocimientos a los padrinos de promoción se realiza cada año como una manera de rendir tributo a la labor docente en la formación del ingeniero que requiere la nación venezolana. El momento es propicio para que la universidad por su parte también reconozca el excelente desempeño académico de aquellos estudiantes que logran una mención honorífica, o de aquellos que destacan en el área cultural, deportiva, gremial o investigativa. Igualmente, a los padrinos de promoción.

El evento estuvo presidido por el Director Académico, acompañado de todos los jefes de departamento, coordinadores de Cultura, Deporte y postgrado.

De acuerdo a lo estipulado en el programa, el graduando Marcos Mora fue el encargado de pronunciar el discurso de honor en representación de todos los integrantes de la promoción. Destacó el inconmensurable amor de la familia para haber alcanzado tan importante propósito en la vida. Igualmente agradeció a la UNEXPO por haberles formado en la carrera de ingeniería. “Gracias a nuestra casa de estudios, a los padrinos de promoción y demás profesores por su constancia, enseñanzas y por la amistad brindada. Gracias a los amigos que aquí encontramos y a todas las personas que ya no están con nosotros pero que nos motivaron a seguir y llegar hasta aquí. A todos ¡Gracias!”.

Seguidamente, la Madrina de Promoción, Lic. Nancy Navea se dirigió a sus ahijados y de manera muy especial, a sus familiares.

Finalmente el Director Académico, Ing. Carlos Pietri, les exhortó a continuar la senda del conocimiento, a ser humildes de corazón y a compartir todo lo aprehendido.

“Recuerden siempre a su Alma Mater, continúen sus estudios de postgrado y pongan muy en alto el nombre de la familia, la UNEXPO y del país. Éxito en su desempeño profesional y que Dios los bendiga”. (Prensa VRPO/ELC)

1907968
1907968
Hoy es 25 de Abril, 2024
  • Salutación Día del Estudiante Open or Close

Las Autoridades de la Universidad Nacional Experimental Politécnica “Antonio José de Sucre”, felicitan a todos los alumnos del país, de la región y en especial esta casa de estudios por celebrarse el 21 de noviembre, el Día del Estudiante.

• Bomberos UNEXPO: 18 años de disciplina, ingenio y abnegación Open or Close

En una lucida parada militar, con el izamiento de los estandartes de la UNEXPO y del Cuerpo de Bomberos Universitarios al repique de la banda marcial, autoridades académicas y bomberiles otorgaron los títulos y ascensos correspondientes al decimotercer acto de graduación.

• Teatro con sello UNEXPO sorprende en Chile Open or Close

Al mejor estilo de un gran show de galardones, la representación de teatro universitario de la UNEXPO Puerto Ordaz “Raíces”, recibió los más importantes honores en el XVII Festival de Teatro de Santiago de Chile “FESTESA 2012”, celebrado del 15 al 18 de octubre en el mencionado país.

• CITADER UNEXPO: ingeniería para el bienestar humano Open or Close

Ingenio y entusiasmo son elementos de la fórmula base para las grandes ideas y los proyectos más impactantes desarrollados por los creativos del Centro de Desarrollo de Tecnologías aplicadas al Deporte, la Discapacidad y la Recreación, Citader, de la UNEXPO Puerto Ordaz, donde la finalidad de cada invento es optimizar estilos de vida.