UNEXPO Reinicia Actividades Académicas Regulares y Anuncia Inscripciones Nuevo Ingreso

Creado en 20 Octubre 2017

Culminado el Curso Intensivo correspondiente al año 2017, el Vice-Rectorado Puerto Ordaz de la UNEXPO reinicia actividades académicas regulares este lunes 23 de octubre, tal y como quedó establecido en el calendario aprobado tanto por el Consejo Directivo Regional como por el Consejo Universitario de esta casa de estudios politécnicos.

La información fue suministrada por el profesor Richard Resplandor, Director Académico ( e ), quien explicó, que este mismo cronograma contempla la culminación del semestre 2017-I para el 8 de diciembre con carga de notas del 4 al 7 del mismo mes y año en curso.

En cuanto a la inscripción de los estudiantes de nuevo ingreso informó, que el proceso se realizará en dos fases. La Fase A tendrá lugar del 30 de octubre al 3 de noviembre 2017, y corresponde a los 375 bachilleres asignados por la OPSU y a convenios. La Fase B, se realizará del 8 al 10 de noviembre para aquellos asignados por el Censo Interno, Méritos y Razón Social.

REQUISITOS PARA NUEVO INGRESO

-Título de Bachiller o Técnico Medio (Original y Fondo Negro)

-Partida de Nacimiento (Original y Fotocopia)

-Constancia Certificada de Calificaciones de Educación Media (Original y Fotocopia)

-Original y Copia de la Cédula (VIGENTE)

-Una fotografía de frente tamaño carnet (reciente y sin perforaciones)

-Constancia original del proceso de participación de selección del CNU, firmada y sellada

-Una (1) carpeta marrón tamaño oficio nueva y con gancho.

Trámite y generación de documentos relacionados con el proceso de inscripción. Original y Copia del Depósito efectuado en el Banco Caroní. Cta. Cte. No. 0128-003-800-3821542101, a nombre de ingresos propios por un monto de 2 mil 100 equivalente a 7 Unidades Tributarias (una Unidad Tributaria es igual a 300 Bs). Validado por Caja, ubicada en el edif. Administrativo, segundo piso.

Antes del inicio del semestre los alumnos de nuevo ingreso deben realizar obligatoriamente el Curso de Inducción, en el que autoridades y docentes tendrán el primer encuentro con los futuros profesionales a modo de dar de primera mano información de suma importancia para el óptimo desempeño y permanencia en la universidad. Posteriormente se realizará la Jornada para Padres. La fecha, lugar y hora se informará oportunamente a través de la página web del Vice-Rectorado Puerto Ordaz.

(PRENSA UNEXPO/ELC)

1909852
1909852
Hoy es 25 de Abril, 2024
  • Jornada de Registro Civil benefició a empleados UNEXPO Open or Close

La Junta Parroquial Universidad, del municipio Caroní, facilitó al personal administrativo de la UNEXPO Puerto Ordaz la obtención de certificaciones de soltería, residencia, fe de vida, expensas y de viudez, a través de una jornada especial desarrollada en el campus universitario.

• UNEXPO presente en AsoVac 2011 Open or Close

Consciente de su rol en la promoción y difusión de actividades científico-técnicas, la UNEXPO Puerto Ordaz participará con trabajos de envergadura en la edición número 61 de la Convención Anual de AsoVac 2011.

• Realizado ascenso y graduación de bomberos VRPO Open or Close

El Cuerpo de Bomberos de la Universidad Nacional Experimental Politécnica “Antonio José de Sucre”, Vice-Rectorado Puerto Ordaz, conmemoró su XXII aniversario. Como parte de esta celebración, efectuaron los ascensos del personal, además de la XVI promoción de apagafuegos.

• Todo un éxito Curso de Inducción Open or Close

Con ilusión, alegría y muchas expectativas, más de trescientos cincuenta nuevos alumnos acudieron a la convocatoria realizada por la Oficina Regional de Orientación y Bienestar Estudiantil, para el Curso de Inducción que cada nuevo semestre realiza el Vice-Rectorado Puerto Ordaz de la UNEXPO.