Inscripciones Nuevo Ingreso y Regulares 2015-I

Creado en 02 Marzo 2015

Hasta el viernes 6 de marzo, del año en curso, se estará realizando el proceso de inscripciones para estudiantes de Nuevo Ingreso período 2015-I que se registraron en el Censo Interno; igualmente, méritos académicos, culturales, deportivos y listado de cola, informó el Ing. Carlos Pietri, Director Académico de la UNEXPO Puerto Ordaz.

Explicó, que en una primera fase, del 23 al 27 del mes de febrero, se realizó el proceso para aquellos bachilleres asignados por el Consejo Nacional de Universidades (CNU) y Convenios Federativos.

En cuanto a los estudiantes regulares Pietri señaló, que las clases del semestre 2014-U culminarán el viernes 13 de marzo y las inscripciones para el primer lapso del 2015 se realizarán del 23 al 27 de marzo por Internet, tal y como se han venido efectuando en semestres anteriores. Las clases comienzan, según cronograma oficial, el miércoles 8 de abril y culminan el 31 de julio del presente año.

REQUISITOS PARA NUEVO INGRESO

• Título de Bachiller o Técnico Medio (Original y Fondo Negro)
  • Partida de Nacimiento (Original y Fotocopia)
  • Constancia Certificada de Calificaciones de Educación Media (Original y Fotocopia)