Jornada de Registro Civil benefició a empleados UNEXPO

Creado en 30 Enero 2014

La Junta Parroquial Universidad, del municipio Caroní, facilitó al personal administrativo de la UNEXPO Puerto Ordaz la obtención de certificaciones de soltería, residencia, fe de vida, expensas y de viudez, a través de una jornada especial desarrollada en el campus universitario.

Las abogadas Wilma Núñez y Fraisida Dubal, funcionarias parroquiales, fueron las responsables de otorgar validez administrativa y legal a los documentos emitidos. Por su parte, la Asociación de Empleados AEA en alianza con la Oficina Regional de Prensa y Relaciones Públicas, organizó la actividad que sirvió de provecho para los trabajadores unexpistas.

Los beneficiarios, atendidos en la Sala de Profesores del Edificio de Post Grado, lograron completar los requisitos exigidos por Oficina para la Planificación del Sector Universitario para el disfrute de algunos beneficios especificados en la reciente convención colectiva, firmada en julio de 2013.

Durante la jornada el Presidente de la AEA, Fabián Rondón, agradeció a los funcionarios parroquiales su presencia en las instalaciones universitarias. A la vez que anunció la planificación de otros eventos próximos a realizarse durante el primer trimestre de este año, 2014.

“Actualización de RIF, todo relacionado a los impuestos, cedulación, entre otros procesos de interés, serán traídos a la universidad para la comodidad y beneficio de todos los trabajadores. Estamos en constante comunicación con los respectivos entes para su coordinación”, adelantó. (Prensa UNEXPO/LP)

1910056
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este mes
Total
2445
1676
6043
27272
1910056
Hoy es 25 de Abril, 2024
Previous Next
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentan anteproyectos del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería La segunda cohorte del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería, coordinado por la... Leer mas
DIP felicita a médico venezolano La Dirección de Investigación y Postgrado (DIP) de la Universidad Nacional... Leer mas
20 años de Universidad, Ciencia y Tecnología Dos décadas de logros y consolidación. De prestigio ganado pulso a pulso, con el... Leer mas
XV Jornadas de Investigación Quince años brindando un espacio óptimo para para hablar, mostrar y proyectar trabajos... Leer mas
Cátedra UNEXPO-SIDOR En el marco del Convenio UNEXPO-SIDOR, la Dirección de Investigación y Postgrado de la... Leer mas