XV Jornadas de Investigación

Creado en 16 Marzo 2017

Quince años brindando un espacio óptimo para para hablar, mostrar y proyectar trabajos científicos y técnicos con el sello de calidad UNEXPO, celebra el Vice-Rectorado Puerto Ordaz en una nueva edición de las Jornadas de Investigación que tendrán lugar los días 24 y 25 de mayo del presente año.

El equipo de trabajo de la Dirección de Investigación y Postgrado, al frente de la programación y logística, adelanta lo que proyecta ser una semana de intensa actividad deportiva, académica y científica para honrar 20 años de la publicación “Universidad, Ciencia y Tecnología”, vitrina por excelencia que muestra al mundo los avances y proyectos investigativos de nuestra universidad.

La recepción de trabajos culmina este 30 de marzo; y es por ello, que se invita a todos los interesados en participar como ponentes a entregar sus proyectos antes de la fecha ya mencionada.

Los trabajos deben enviarse en digital, al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Una vez evaluado el trabajo, el acta de arbitraje será consignada al interesado. De contener detalles sugeridos por el revisor, el participante dispondrá de un plazo de cinco (5) días, a fin de enmendar y remitir el artículo a la dirección de correo indicado. De no recibir el artículo corregido NO será presentado en las Jornadas.

Las jornadas tendrán sus Memorias con Depósito legal e ISBN.

Elsa López C./Prensa UNEXPO

20460
Hoy es 28 de Marzo, 2024
  • UNEXPO llama a Inscripciones a Estudiantes Regulares Lapso 2016-U Open or Close

Del 10 al 14 de octubre del presente año, se realizará el proceso de inscripción de los estudiantes regulares de la UNEXPO, Vice-Rectorado Puerto Ordaz, para el lapso académico 2016-U.

• Objetivos de la XIV Jornadas se Cumplieron Satisfactoriamente Open or Close

Con una masiva asistencia por parte del estudiantado universitario, se realizaron exitosamente las XIV Jornadas de Investigación promovidas por la Dirección de Investigación y Postgrado de la UNEXPO Vice-Rectorado Puerto Ordaz. A juicio de los organizadores, los objetivos planteados se cumplieron satisfactoriamente.

• Egresan 185 Nuevos Profesionales del VRPO Puerto Ordaz Open or Close

Con todas las formalidades de ley, en acto académico y solemne el próximo 11 de diciembre del presente año egresarán de la Universidad Nacional Experimental Politécnica “Antonio José de Sucre” UNEXPO, Vice-Rectorado Puerto Ordaz, 185 profesionales de ingeniería y carreras afines. La Promoción ha sido designada: “Ing. Leopoldo Sucre Figarella”.

• Salutación Open or Close

Con motivo de celebrarse este martes, primero de mayo, el DÍA INTERNACIONAL DEL TRABAJADOR, el Cuerpo Directivo del Vice-Rectorado Puerto Ordaz de la Universidad Nacional Experimental Politécnica “Antonio José de Sucre”, felicita a todos los trabajadores de nuestra casa de estudios politécnicos.