VRPO inicia actividades académicas el 26 de octubre

Creado en 16 Octubre 2015

Para el próximo lunes 26 de octubre, el Vice-Rectorado Puerto Ordaz de la UNEXPO tiene programado iniciar las actividades académicas correspondientes al período 2015-II, informó el Director Académico de este recinto universitario Ing. Carlos Pietri.

En este sentido, el profesor Pietri explicó que el cronograma contempla las inscripciones para estudiantes regulares del 19 al 23 del mes en cuestión. El semestre finalizará el venidero mes de marzo del año 2016, con una sola interrupción programada: el periodo vacacional decembrino del 11 al 12 de enero del 16.

Acto de Grado que engalana la academia

Otro de los momentos especiales para nuestra institución es el Acto Académico y Solemne de entrega de Títulos e Imposición de Medallas. En esta oportunidad se tiene previsto realizar la primera semana del mes de diciembre, en el auditorio Osvaldo Silva de esta institución. Sin embargo, vista las dinámicas sociales del país, la fecha todavía no se ha confirmado.

Autoridades, Padrinos de Promoción, docentes, familiares y amigos compartirán con los graduandos uno de los momentos más especiales en la vida de un estudiante universitario: su Acto de Grado. (Prensa/Elsa López C.)

1907838
1907838