Galardonados Estudiantes Unexpo En Olimpiadas De Matemáticas

Creado en 12 Julio 2011


Cinco estudiantes de la UNEXPO Puerto Ordaz lograron imponerse con medallas de oro, plata y bronce en las II Olimpiadas de Matemáticas realizadas en la Universidad Católica “Andrés Bellos” de Ciudad Guayana, el pasado mes de mayo.

Con gran satisfacción los profesores de la Sección de Matemáticas, adscrita al Departamento de Estudios Generales de esta institución politécnica, dieron a conocer tan positiva actividad en la que, una vez más, nuestros jóvenes destacan académicamente.

Oscar Pacheco, medalla de Oro.

Oscar Pacheco, se impuso con la medalla de Oro. Jhoanner Duque, logró la presea de Plata y los jóvenes Andreína Nuñez, Jessica Salazar y Luis Torres, Bronce.

El objetivo del evento es promover el estudio y profundización de las matemáticas en la educación media y universitaria en la zona, mediante una competencia anual organizada en la universidad Católica.

Sus organizadores persiguen con esta tipo de actividad, además, motivar al estudiante y a sus docentes al uso del razonamiento y el pensamiento creativo. Asimismo, poner a prueba sus habilidades en matemáticas, geometría, trigonometría, funciones, cálculo, lógica, entre otras.

Para la UNEXPO, y de manera muy especial, para la Sección de Matemáticas, es motivo de orgullo contar con alumnos que logran enaltecer los colores de nuestra institución en encuentros donde se dan cita los mejores talentos de la región. Llegue a todos los ganadores nuestra palabra de felicitación y estímulo.

1902597
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este mes
Total
70
1085
4409
19813
1902597
Hoy es 19 de Abril, 2024
Previous Next
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentan anteproyectos del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería La segunda cohorte del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería, coordinado por la... Leer mas
DIP felicita a médico venezolano La Dirección de Investigación y Postgrado (DIP) de la Universidad Nacional... Leer mas
20 años de Universidad, Ciencia y Tecnología Dos décadas de logros y consolidación. De prestigio ganado pulso a pulso, con el... Leer mas
XV Jornadas de Investigación Quince años brindando un espacio óptimo para para hablar, mostrar y proyectar trabajos... Leer mas
Cátedra UNEXPO-SIDOR En el marco del Convenio UNEXPO-SIDOR, la Dirección de Investigación y Postgrado de la... Leer mas