Actividades Académicas Inician el Lunes 5 de Noviembre

Creado en 26 Octubre 2018


Dos momentos cumbres enmarcan el quehacer de la vida universitaria. El primero es el ingreso de nuevos bachilleres y el segundo, el egreso como profesionales. Con la bienvenida a los novatos, la universidad politécnica “Antonio José de Sucre”, Vice-Rectorado Puerto Ordaz, iniciará las actividades académicas correspondiente al lapso 2018-II, el día lunes 5 de noviembre del año en curso.

La institución universitaria recibe a jóvenes promesas de todas las entidades del país, dispuestos a cumplir con los requerimientos y normativas establecidas para optar al título de ingeniero en las especialidades de: Eléctrica, Electrónica, Industrial, Mecánica y Metalúrgica.

El proceso de inscripción para estudiantes asignados por la OPSU CNU y los registrados por el Censo Interno; así como, por las modalidades méritos académicos, culturales, deportivos y razón social, se realizó con toda normalidad y de acuerdo a lo programado.

Las inscripciones para alumnos regulares tendrán lugar los días 30 y 31 de octubre.

En cuanto al Curso de Inducción y la Jornada para Padres, la Oficina Regional de Bienestar Estudiantil dará a conocer a través de la página del Vicerrectorado Puerto Ordaz la fecha y lugar en el que se realizarán los eventos.

Las autoridades regionales, conjuntamente con directivos departamentales y dirigentes estudiantiles, formarán parte de la programación que permitirá interactuar con los nuevos integrantes de la gran familia UNEXPO. El Curso de Inducción es de carácter obligatorio y en el mismo se brindará información relevante sobre el funcionamiento y reglamento que rigen la vida académica universitaria.

En cuanto al Programa Jornadas para Padres, debemos señalar que tiene como finalidad promover la integración de los padres y representantes a la dinámica de la vida universitaria, contribuyendo así al proceso de adaptación y permanencia del alumno que realiza estudios de ingeniería en la Universidad Politécnica “Antonio José de Sucre”.

Ambas actividades se realizarán en el Auditorio de esta casa de estudios politécnicos.

(Prensa/VRPO/ELC)

1911678
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este mes
Total
192
948
1140
28894
1911678
Hoy es 29 de Abril, 2024
Previous Next
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentan anteproyectos del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería La segunda cohorte del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería, coordinado por la... Leer mas
DIP felicita a médico venezolano La Dirección de Investigación y Postgrado (DIP) de la Universidad Nacional... Leer mas
20 años de Universidad, Ciencia y Tecnología Dos décadas de logros y consolidación. De prestigio ganado pulso a pulso, con el... Leer mas
XV Jornadas de Investigación Quince años brindando un espacio óptimo para para hablar, mostrar y proyectar trabajos... Leer mas
Cátedra UNEXPO-SIDOR En el marco del Convenio UNEXPO-SIDOR, la Dirección de Investigación y Postgrado de la... Leer mas