Pto. Ordaz y Caracas Ganadores de la Voz UNEXPO 2016

Creado en 08 Noviembre 2016

Luego de una intensa jornada de trabajo y estrenando la modalidad virtual, los representantes del Vice-Rectorado Puerto Ordaz, Geraldyn García y de Caracas, Andrys Marín, estudiantes de Ing. Eléctrica y Sistemas, respectivamente, se convirtieron en los representantes de la UNEXPO para el Festival Nacional de la Voz Universitaria, UNELLEZ 2016.

Así lo dieron a conocer los profesores Ilcry Navarro, Directora de Cultura y Extensión y, Luis Salas, Jefe de la Oficina Regional de Cultura del Vice-Rectorado Puerto Ordaz. Explicaron, que la selección de los representantes de la UNEXPO para la Voz Universitaria se realizó estrenando una nueva modalidad, la Virtual, en la que el jurado calificador pudo discernir entre nueve participantes.

La competencia estuvo muy reñida por la calidad vocal de los competidores. Para el jurado, no fue sencilla la decisión. Sin embargo, el profesionalismo de los músicos y cantantes permitió la selección de las voces que representarían a la UNEXPO en tan reconocido evento nacional.

Con la canción Oriente, cuyo autor es Henry Martínez, Geraldyn se impuso a sus pares, convirtiéndose en la representante de la Universidad Técnica del Estado venezolano, renglón femenino.

El XXIV Festival Nacional de la Voz UNEXPO 2016, fue organizado de manera conjunta entre la Dirección Nacional y las Oficinas Regionales de Cultura y Extensión de esta institución politécnica.

El Festival Nacional de la Voz Universitaria UNELLEZ 2016 se realizará en la ciudad de Barinas del 21 al 25 de noviembre del año en curso, dónde darán cita más de 20 universidades entre autónomas y experimentales, públicas y privadas del país.

Suerte y éxito a nuestros dignos representantes.

(Elsa López C./ VRPO UNEXPO)

1907705
1907705