Profesionales culminaron Diplomado en el VRPO

Creado en 15 Febrero 2017

En un evento sencillo la Dirección de Investigación y Postgrado de la UNEXPO, Vice-Rectorado Puerto Ordaz, certificó a 23 profesionales pertenecientes a los diplomados Gerencia de Proyectos y Modelación y Simulación en Ingeniería Mecánica.

El acto se llevó a cabo en la Sala de Conferencias Dra. Minerva Arzola, donde el profesor Luis Rosales, director de Investigación y Postgrado, felicitó a los graduandos, por culminar esta etapa de formación.

Dieciséis profesionales conforman la primera cohorte en Gerencia de Proyectos y siete, la quinta promoción de Modelación y Simulación en Ingeniería Mecánica.

Preparados para ofrecer asistencia

El doctor Rosales enfatizó la importancia de adquirir conocimientos para prestar la asistencia técnica que requieren las empresas, habilidades que caracterizan a los profesionales unexpistas.

Exhortó a quienes recibieron su certificado, a comprometerse con el entorno regional, “porque las industrias requieren presencia de la UNEXPO, a través de sus egresados.

Para seguir preparándose, el docente los invitó a cursar el Doctorado en Ciencias de la Ingeniería.

¿A quiénes están dirigidos los diplomados?

Los programas que ofrece la Dirección de Investigación y Postgrado de la UNEXPO están dirigidos a ingenieros, técnicos superiores universitarios, gerentes, supervisores y licenciados que deseen ampliar sus competencias en cada área de trabajo; además, los diplomados proyectan la universidad dentro y fuera de la Región Guayana.

Para obtener el certificado, los estudiantes aprobaron las asignaturas de cada módulo, cumplieron las asistencias y la participación activa en clases.

(Prensa VRPO / LMC / CNP: 18.305)

1908486
1908486
Hoy es 25 de Abril, 2024
  • Comienzan las XIV Jornadas de Investigación UNEXPO 2016 Open or Close

Reafirmando el carácter científico y técnico como esencia de la educación politécnica, el Vice-Rectorado Puerto Ordaz de la UNEXPO realiza, entre el 25 y 26 de mayo, las XIV Jornadas de Investigación, cuyo lema en el año 2016 es: Nuevos Paradigmas de la Ingeniería.

• Primera Feria del Libro Open or Close

Organizado por iniciativa de la Oficina Regional de Cultura, y en el marco del Día Mundial del Libro y del Idioma, se llevó a cabo la I Feria del Libro de la UNEXPO Vice-Rectorado Puerto Ordaz, a fin de promover la cultura de la lectura y propiciar el encuentro de los lectores con el libro y sus autores.

• Actividades Académicas Inician el Lunes 5 de Noviembre Open or Close

Dos momentos cumbres enmarcan el quehacer de la vida universitaria. El primero es el ingreso de nuevos bachilleres y el segundo, el egreso como profesionales. Con la bienvenida a los novatos, la universidad politécnica “Antonio José de Sucre”, Vice-Rectorado Puerto Ordaz, iniciará las actividades académicas correspondiente al lapso 2018-II, el día lunes 5 de noviembre del año en curso.

• Cátedra UNEXPO – SIDOR promueve intercambio de saberes Open or Close

Potenciar la investigación, conocimiento y asistencia técnica a través de convenios que beneficien a la academia y el conglomerado industrial de Ciudad Guayana, es uno de los objetivos de la Cátedra UNEXPO – SIDOR, abierta en el Vice-Rectorado Puerto Ordaz, en el marco del Convenio de Cooperación Interinstitucional.