Estudiantes realizaron VIII caminata por la salud de la Unexpo

Creado en 23 Marzo 2011

Más de 500 estudiantes del Vice-Rectorado Puerto Ordaz participaron en la VIII Caminata por la Salud UNEXPO 2011, realizada en el perímetro de esta casa de estudios politécnicos, el pasado fin de semana, como parte de las actividades conmemorativas del 32 Aniversario de la Universidad Politécnica “Antonio José de Sucre”.

Como todos los años la Coordinación de Deportes decidió realizar el evento que desde hace más de ocho años reúne a deportistas de toda la región y de manera muy particular a nuestros estudiantes, con un propósito bien establecido: promover el ejercicio físico en toda la población del estado Bolívar sin distingo de edad, sexo, credo o condición social, como una de las formas más sencilla de mantener buena salud.

La organización de la actividad estuvo a cargo de los profesores del área de educación física conjuntamente con los alumnos de la cátedra Formación Deportiva y Programa Integrado del período 2010-I.

“A pesar del recorte presupuestario y gracias a la colaboración de las autoridades, pudimos efectuar la caminata como años anteriores. El resultado fue muy positivo”, expresó la profesora Luisa González, adscrita a la Coordinación de Deportes.

Los participantes disfrutaron de una mañana muy especial que contó con bandejas de frutas para la hidratación y show de Bailoterapia.

Ganadores VIII Caminata por la Salud

UNEXPO 2011

Femenino:Primer Lugar: Noirelin Ascanio D2; Segundo Lugar: Joseleidis Moncada D1; Tercer Lugar: Jennifer Grillet B2.

Masculino: Primer Lugar: Moisés Medina M4; Segundo Lugar: Johan Corona M4; Tercer Lugar: Yosmer Gómez M4.

Ganadores de los Cuadrangulares

Cuatro cuadrangulares para festejar 32 años de formación profesional estuvieron organizados, con mucho éxito, por la Coordinación de Deportes de esta institución. Los ganadores son:

Voleibol (M): Campeón UNEXPO – Sub-Campeón UNEG

Kickingball: Campeón UNEFA – Sub-campeón UNEXPO