Estudiantes realizaron VIII caminata por la salud de la Unexpo

Creado en 23 Marzo 2011

Más de 500 estudiantes del Vice-Rectorado Puerto Ordaz participaron en la VIII Caminata por la Salud UNEXPO 2011, realizada en el perímetro de esta casa de estudios politécnicos, el pasado fin de semana, como parte de las actividades conmemorativas del 32 Aniversario de la Universidad Politécnica “Antonio José de Sucre”.

Como todos los años la Coordinación de Deportes decidió realizar el evento que desde hace más de ocho años reúne a deportistas de toda la región y de manera muy particular a nuestros estudiantes, con un propósito bien establecido: promover el ejercicio físico en toda la población del estado Bolívar sin distingo de edad, sexo, credo o condición social, como una de las formas más sencilla de mantener buena salud.

La organización de la actividad estuvo a cargo de los profesores del área de educación física conjuntamente con los alumnos de la cátedra Formación Deportiva y Programa Integrado del período 2010-I.

“A pesar del recorte presupuestario y gracias a la colaboración de las autoridades, pudimos efectuar la caminata como años anteriores. El resultado fue muy positivo”, expresó la profesora Luisa González, adscrita a la Coordinación de Deportes.

Los participantes disfrutaron de una mañana muy especial que contó con bandejas de frutas para la hidratación y show de Bailoterapia.

Ganadores VIII Caminata por la Salud

UNEXPO 2011

Femenino:Primer Lugar: Noirelin Ascanio D2; Segundo Lugar: Joseleidis Moncada D1; Tercer Lugar: Jennifer Grillet B2.

Masculino: Primer Lugar: Moisés Medina M4; Segundo Lugar: Johan Corona M4; Tercer Lugar: Yosmer Gómez M4.

Ganadores de los Cuadrangulares

Cuatro cuadrangulares para festejar 32 años de formación profesional estuvieron organizados, con mucho éxito, por la Coordinación de Deportes de esta institución. Los ganadores son:

Voleibol (M): Campeón UNEXPO – Sub-Campeón UNEG

Kickingball: Campeón UNEFA – Sub-campeón UNEXPO

Baloncesto (M): Campeón UNEXPO – Sub-Campeón UNEG

Fútbol de Campo: Campeón Ucab – Sub-Campeón UNEXPO

(Prensa/UNEXPO)

1878167
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este mes
Total
50
862
3621
20769
1878167
Hoy es 29 de Marzo, 2024
Previous Next
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentan anteproyectos del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería La segunda cohorte del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería, coordinado por la... Leer mas
DIP felicita a médico venezolano La Dirección de Investigación y Postgrado (DIP) de la Universidad Nacional... Leer mas
20 años de Universidad, Ciencia y Tecnología Dos décadas de logros y consolidación. De prestigio ganado pulso a pulso, con el... Leer mas
XV Jornadas de Investigación Quince años brindando un espacio óptimo para para hablar, mostrar y proyectar trabajos... Leer mas
Cátedra UNEXPO-SIDOR En el marco del Convenio UNEXPO-SIDOR, la Dirección de Investigación y Postgrado de la... Leer mas