UNEXPO rinde homenaje al Trabajador Obrero

Creado en 04 Junio 2012

Con entrañable calidez, en reunión oficial y con el debido protocolo que la ocasión amerita, las autoridades de la UNEXPO Puerto Ordaz rindieron un reconocimiento especial a los obreros de esta institución por años de servicio.

18 trabajadores recibieron de manos del Director Académico, Ing. Carlos Pietri; la Directora de Investigación y Postgrado, Dra. Minerva Arzola y el Director Administrativo, Ing. Miguel Leyton, botones, certificados y placas de reconocimiento por 5, 10, 15, 20 y 30 años de labor ininterrumpida en pro de la educación politécnica del país.

Palabras de reflexión sobre las reivindicaciones laborales y sobre el significado del primero de mayo, pronunció el presidente del Sindicato de los Obreros, SINTRAUNEXPO, Sr. Manuel Salazar. Seguidamente, el profesor Carlos Pietri agradeció a los presentes y homenajeados la oportunidad de compartir tan significativa circunstancia. “Yo siempre he sentido un aprecio particular por el trabajo que ustedes realizan. Aprecio mucho esta reunión, que es una reunión muy sencilla, es una reunión que no tiene grandes pretensiones, pero que constituye la oportunidad para decirles gracias.

Gracias por lo que hacen por la Universidad.. Y quiero decirle gracias, porque yo sé que todos ustedes ponen mucho más de lo que deben, en un sentido preciso, muchas veces más allá de los horarios, muchas veces más allá…, y eso lo he visto en innumerables oportunidades. Trabajadores estrictos que ponen su empeño, ponen su corazón, ponen su delicadeza, ponen su entrega y eso hay que agradecerlo, porque eso no podemos pagarlo. Por lo tanto, esta reunión no sólo es para decirles que tengan un feliz día, sino también para decirles Gracias por lo que hacen por la UNEXPO, por lo que hacen por sus funcionarios, por lo que hacen por sus estudiantes, por lo que hacen en definitiva por Guayana, porque esta Universidad es, y aunque a muchos les moleste, el corazón de Guayana, y ese corazón seguirá latiendo mientras esté la fuerza de personas como ustedes. Felicidades y Muchas Gracias”.


TRABAJADORES HOMENAJEADOS

5 Años de Servicio

Romero, Cristian José

Guerra, Stivenson

Vera, Richard Luis

Serra, Alexander Jesús

10 Años de Servicio

Ortiz, José

15 Años de Servicio

Pérez, Jorge José

Belisario, Simón

Colina, Jesús

Rodríguez, Luis

20 Años de Servicio

Gamboa, Guillermo Antonio

Pacheco, Jesús Antonio

González, Nery José

Rodríguez, Enrique Rafael

González, Héctor Dionisio

Pérez Díaz, Armando

Aparicio, Omar Gregorio

González, Oscar Rafael

30 Años de Servicio

Salazar, Manuel José

(Elsa López C.)

1878151
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este mes
Total
34
862
3605
20753
1878151
Hoy es 29 de Marzo, 2024
  • CIASANT UNEXPO: Promotor de inteligencia ecológica Open or Close

    Decididos a desarrollar un sólido sentido de responsabilidad ambiental en la población universitaria, alineados a la ley venezolana, un grupo de profesionales integra las importantes líneas de acción del Centro de Investigaciones, Ambiente, Salud y Nuevas Tecnologías CIASANT, proponiendo una serie de proyectos que tienen como objetivo pilar sanear el ecosistema, contando con ciudadanos mejor educados y comprometidos con la causa.

    Leer mas
  • Tres unidades vienen a palear déficit de transporte en VRPO Open or Close

    Tres nuevas unidades de transporte con capacidad de 52 pasajeros cada una, se suman a la flota de autobuses que prestan servicio a la comunidad de la UNEXPO Puerto Ordaz. Con esta contratación pasan a ser 11 los vehículos disponibles para la prestación del servicio, que aun cuando no cubren el total requerido (15) subsanan la crítica situación que aqueja a los usuarios.

    Leer mas
  • Egresan 113 Nuevos Profesionales De la UNEXPO Open or Close

    Para este 27 de febrero se tiene previsto en el Vice-Rectorado Puerto Ordaz de la UNEXPO, el acto protocolar de grado en el que egresannuevos profesionales comoIngenieros, Especialistas y Magíster. La promoción lleva por nombre Bicentenario de la Carta de Jamaica, en justo homenaje al documento redactado por el Libertador Simón Bolívar un 6 de septiembre de 1815 en Kingston, capital de la colonia británica de Jamaica.

    Leer mas
  • Conferencistas listos para las XV Jornadas de Investigación Open or Close


    Más de 50 ponentes se darán cita en la Sala de Conferencias “Dra. Minerva Arzola”, ubicada en la Dirección de Investigación y Postgrado de la UNEXPO, Vicerrectorado Puerto Ordaz, para participar en las XV Jornadas de Investigación, en honor a la revista Universidad, Ciencia y Tecnología.

    Leer mas
Previous Next
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentan anteproyectos del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería La segunda cohorte del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería, coordinado por la... Leer mas
DIP felicita a médico venezolano La Dirección de Investigación y Postgrado (DIP) de la Universidad Nacional... Leer mas
20 años de Universidad, Ciencia y Tecnología Dos décadas de logros y consolidación. De prestigio ganado pulso a pulso, con el... Leer mas
XV Jornadas de Investigación Quince años brindando un espacio óptimo para para hablar, mostrar y proyectar trabajos... Leer mas
Cátedra UNEXPO-SIDOR En el marco del Convenio UNEXPO-SIDOR, la Dirección de Investigación y Postgrado de la... Leer mas