Comenzó Pre-Inscripción a los Cursos Intensivos 2016

Creado en 13 Junio 2016

A partir de este lunes 13 de junio, y hasta el 28 de mismo mes, estará abierto el proceso para la Pre-inscripción a los Cursos Intensivos que realizará el Vice-Rectorado Puerto Ordaz para el año 2016.

La información fue dada a conocer por el lng. Carlos Pietri, Director Académico quien explicó que el Cronograma de los Cursos Intensivos fue presentado ante el Consejo Directivo Regional en la Sesión Ordinaria No 2016-19, para ser elevado al honorable Consejo Universitario, ente que dará la aprobación definitiva.

Cronograma Cursos Intensivos:

Inscripciones: del 04 al 08 de julio (8 semanas de clases)

Periodo de Clases: del 18 de julio al 09 de septiembre de 2016

Carga de Notas: del 07 al 09 de septiembre de 2016

Propuesta Cronograma 2016-I

Inscripciones:

Nuevo Ingreso: del 02 al 06 de mayo

Regulares: del 20 al 23 de septiembre

Periodo de Clases (Fase A): del 26 de septiembre al 16 de diciembre de 2016 (12 semanas) Receso Navideño: del 19 de diciembre al 06 de enero de 2017

Periodo de Clases (Fase B): del 09 de enero al 03 de febrero de 2017 (04 semanas)

Carga de Notas: del 01 al 03 de febrero de 2017

Vacaciones:

Docentes: del 18 de julio al 16 de septiembre de 2016

Administrativos: del 01 de agosto al 16 de septiembre de 2016

Obreros: del 01 de agosto al 16 de septiembre de 2016

En este mismo orden, el CDR autorizó incrementar el pago de la Preinscripción de los Cursos Intensivos a 100 BsF. Asimismo, extender la fecha der recepción de documentos para los posibles graduandos.

La Fecha propuesta por el Vice-Rectorado Puerto Ordaz al Consejo Universitario es el 22 de julio (Acto de Grado). (Prensa VRPO/Elsa López C.)

1905565
1905565
Hoy es 23 de Abril, 2024
  • UNEXPO rinde homenaje al Trabajador Obrero Open or Close

Con entrañable calidez, en reunión oficial y con el debido protocolo que la ocasión amerita, las autoridades de la UNEXPO Puerto Ordaz rindieron un reconocimiento especial a los obreros de esta institución por años de servicio.

• UNEXPO Honró Labor del Empleado Universitario Open or Close

Una charla motivacional y un concierto con la agrupación Klaricuerdas de la orquesta Sinfónica de Ciudad Guayana sirvieron de antesala al Acto protocolar en el que se reconoció el trabajo, esfuerzo, responsabilidad y constancia del trabajador administrativo de la UNEXPO Vice-Rectorado Puerto Ordaz, en el marco del Día del Empleado y el 50 Aniversario de la Educación Politécnica del país.

• Reactivada Mesa de Seguridad UNEXPO VRPO Open or Close

Trabajar de la mano a fin de enfrentar y minimizar la ola de robos que se han venido presentando en la UNEXPO Puerto Ordaz, fue el acuerdo entre autoridades universitarias y representantes de los Cuerpos de Seguridad del estado Bolívar. Las primeras medidas ya comenzaron a implementarse.

• UNEXPO Inaugura Galería Artística Universitaria Open or Close

El Vice-Rectorado Puerto Ordaz de la UNEXPO inauguró un nuevo espacio dedicado al arte. La Galería Artística Universitaria (GAU), abrió sus puertas con una exposición dedicada al héroe epónimo de nuestra institución denominada Sucre Perceptible.