UNEXPO Reconoce Labor del Personal Obrero

Creado en 03 Junio 2014

En un acto donde reinó el respeto y la consideración, autoridades de la UNEXPO Puerto Ordaz y directivos del Sindicato SINTRAUNEXPO, reconocieron la constancia, responsabilidad y desempeño de funcionarios obreros al cumplir 25, 20, 15, y 5 años de trabajo ininterrumpido.

El primero en hacer uso de la palabra, de acuerdo el programa establecido, fue el Presidente del Sindicato de Obreros, Manuel Salazar, quién reflexionó acerca de la realidad económica que deben enfrentar todos los trabajadores de Venezuela. Habló de las gestiones que se han venido realizando con el Ejecutivo Nacional para alcanzar las mejoras tan anheladas. Agradeció el apoyo ofrecido por las autoridades regionales para lograr llevar a buen fin este bonito homenaje.

Por su parte el Director Administrativo, Ing. Miguel Leyton, destacó la importancia del trabajador obrero en la universidad. “El homenaje que hoy realizamos a este grupo de trabajadores es muy merecido porque con mística, dedicación y humildad contribuyen en la consolidación de esta casa de estudios y en la formación de los ingenieros que son reconocidos nacional e internacionalmente”. Felicitó a cada uno de homenajeados al hacerles entrega del botón, certificado y placas de reconocimiento acompañado del Secretario General del SINTRAUNEXPO y de la Lic. Yanitza Susarregui, Jefe de la Oficina Regional de Recursos Humanos del Vice-Rectorado Puerto Ordaz.

Trabajadores Homenajeados

5 Años de Servicio

ESPINOZA, IRCIA NOHEMY

GUTIERREZ ACOSTA, YOAN RAMÓN

MONTAÑO MACHIS, ESTEBAN JOSÉ

SALAZAR, PAULINA DEL VALLE

15 Años de Servicio

FIGUEROA, JOSÉ

FUENTES, SUSANA

PINO, ALEXANDER

RODRIGUEZ, MIGUEL

SOLIS, ENRIQUE JORGE

2O Años de Servicio

BLANCO, OSCAR

CENTENO, AGUSTIN

SANCHEZ OBANDO, DOUGLAS ALEXANDER

ZAMBRANO GUEVARA, PEDRO ELIEZER

25 Años de Servicio

HIDALGO RODRIGUEZ, ALI

MARÍN, ANTONIO

(Prensa VRPO/ Elsa López C.)

1907942
1907942
Hoy es 25 de Abril, 2024
  • Realizado Taller: Reglamento de Elaboración y Evaluación de Trabajos de Ascensos Open or Close

Con la finalidad de dar a conocer los pormenores del Reglamento de Elaboración, Preparación y Evaluación de los Trabajos de Acenso para el Personal Docente y de Investigación de la UNEXPO, se realizó un Taller, en el Vicerrectorado Puerto Ordaz, dirigido a todos los profesores que les corresponde cambiar de categoría este año.

• Puerto Ordaz automatiza servicios de RRHH Open or Close

A partir de ahora el personal docente, administrativo y obrero de la UNEXPO Vice Rectorado Puerto Ordaz podrá obtener de forma inmediata Constancias de Trabajo, sin necesidad de trasladarse hasta la oficina de Recursos Humanos RRHH ni días de espera. Un peldaño más escalado por la Oficina Regional de Tecnología y Servicios de Información ORTSI dentro del proyecto de modernización de la web y servicios varios.

• VRPO realiza Jornada de Vacunación contra la Difteria Open or Close

Atendiendo el llamado de responsabilidad social que toda institución del Estado debe tener para con sus miembros y la comunidad en general, el Servicio Médico del Vice-Rectorado Puerto Ordaz de la UNEXPO, adscrito a la Unidad Regional de Bienestar Estudiantil realizó, de manera conjunta con el Distrito Sanitario No 2, una exitosa Jornada de Vacunación contra la Difteria dirigida al personal activo del Vice-Rectorado Puerto Ordaz de esta casa de estudios politécnicos.

• CONJUNEXPO Campeón Open or Close

En el estrado de honor ondeo la bandera de la UNEXPO. Gracias al desempeño de los jubilados atletas del Vice-Rectorado Puerto Ordaz, nuestra institución logró imponerse como Campeón absoluto en los XI Juegos Deportivos y Recreativos de los Trabajadores Jubilados y Pensionados de Guayana, realizados recientemente en esta ciudad.