UNEXPO logra 37 Acreditados al Peii

Creado en 25 Octubre 2011

Con gran júbilo recibe el Vice-Rectorado Puerto Ordaz de la UNEXPO la acreditación de 37 docentes-investigadores al Programa de Estímulo a la Innovación e Investigación (PEII), para la convocatoria 2011, en sus diversas categorías.

Este programa busca, entre otros objetivos, Propiciar la formulación y ejecución de proyectos de innovación y de investigación sustentable, Promover la masificación y la participación en la actividad científica, tecnológica e innovativa, y la Divulgación e intercambio de los resultados de las investigaciones. Los docentes acreditados tendrán la posibilidad de financiamiento de sus proyectos y de logar incentivos que reconozcan y valoren sus resultados.

Para celebrar a tan importante logro, autoridades de la Dirección de Investigación y Postgrado realizaron un sencillo pero muy significativo acto en el que se otorgó certificados de reconocimiento a los educadores acreditados para el periodo en ejercicio. ¡Enhorabuena para nuestro personal docente y de investigación!

1932010
1932010
Hoy es 15 de Mayo, 2024
  • Juramentada Comisión Electoral del Sindicato de Empleados Administrativos VRPO Open or Close

En un sencillo, pero muy significativo acto, el Presidente del Sindicato de Empleados Administrativos de la UNEXPO Puerto Ordaz, TSU Fabián Rondón, juramentó a la Comisión Electoral que trabajará en función de garantizar las elecciones de este gremio universitario para el año 2016.

• VRPO Denuncia Invasión de Terrenos Adyacentes a la institución Open or Close

En rueda de prensa, y acompañado de los representantes de la comunidad universitaria, el Vice-Rector Regional Dr. Ovidio León Lara, denunció públicamente la presunta invasión de terrenos de la institución. En este sentido, hace un llamado a las autoridades competentes para que tomen los correctivos ajustados a lo que debe ser el ordenamiento legal.

• Unexpo Pone Al Alcance De Todos El Satélite Simón Bolívar Open or Close

Con una exposición formal a docentes y de manera especial a su tutor académico, Prof. Charlo González, once estudiantes de la especialidad electrónica del Vice-Rectorado Puerto Ordaz mostraron los resultados del trabajo realizado en escuelas urbanas y rurales sobre el Satélite Simón Bolívar. Esta actividad reitera, una vez más, el compromiso social de nuestra universidad politécnica con las comunidades del estado Bolívar.

• Inscripciones para Maestría en Matemática Open or Close

Desde este jueves 9 y hasta el viernes 24 de octubre, del presente año, se dará curso al proceso de inscripciones para los aspirantes a cursar la Maestría en Matemática Aplicada ofertada por la UNEXPO, Vice Rectorado Puerto Ordaz. Las actividades iniciarán el día 27 del mismo mes.