UNEXPO logra 37 Acreditados al Peii

Creado en 25 Octubre 2011

Con gran júbilo recibe el Vice-Rectorado Puerto Ordaz de la UNEXPO la acreditación de 37 docentes-investigadores al Programa de Estímulo a la Innovación e Investigación (PEII), para la convocatoria 2011, en sus diversas categorías.

Este programa busca, entre otros objetivos, Propiciar la formulación y ejecución de proyectos de innovación y de investigación sustentable, Promover la masificación y la participación en la actividad científica, tecnológica e innovativa, y la Divulgación e intercambio de los resultados de las investigaciones. Los docentes acreditados tendrán la posibilidad de financiamiento de sus proyectos y de logar incentivos que reconozcan y valoren sus resultados.

Para celebrar a tan importante logro, autoridades de la Dirección de Investigación y Postgrado realizaron un sencillo pero muy significativo acto en el que se otorgó certificados de reconocimiento a los educadores acreditados para el periodo en ejercicio. ¡Enhorabuena para nuestro personal docente y de investigación!

1912176
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este mes
Total
690
948
1638
29392
1912176
Hoy es 29 de Abril, 2024
  • Cultura Cierra el año con Broche de Oro en el VRPO Open or Close

    Tres extraordinarias presentaciones musicales tiene programadas la Oficina Regional de Cultura de la UNEXPO Puerto Ordaz como cierre magistral para este 2014, y bienvenida al año 2015. La Orquesta Sinfónica de Caripito, la Orquesta Sinfónica de Ciudad Guayana y el grupo Big Ban de la Sinfónica Juvenil de Guayana dicen presente en esta universidad.

    Leer mas
  • Egresaron 294 Ingenieros de la Unexpo Puerto Ordaz Open or Close


    El auditorio “Osvaldo Silva” de la Universidad Nacional Experimental “Antonio José de Sucre”, vicerrectorado Puerto Ordaz, recibió a 294 profesionales de ingeniería y carreras afines, de la Promoción “Ing. Carlos Pietri”, que cumplieron con todas las formalidades de ley para celebrar su acto académico, solemne y protocolar.

    Leer mas
  • CIASANT UNEXPO: Promotor de inteligencia ecológica Open or Close

    Decididos a desarrollar un sólido sentido de responsabilidad ambiental en la población universitaria, alineados a la ley venezolana, un grupo de profesionales integra las importantes líneas de acción del Centro de Investigaciones, Ambiente, Salud y Nuevas Tecnologías CIASANT, proponiendo una serie de proyectos que tienen como objetivo pilar sanear el ecosistema, contando con ciudadanos mejor educados y comprometidos con la causa.

    Leer mas
  • UNEXPO LLAMA A INSCRIPCIONES A ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO 2016-II Open or Close


    Los días 15 y 16 de noviembre del año en curso, el Vice-Rectorado Puerto Ordaz realizará las inscripciones para estudiantes de Nuevo Ingreso 2016-II, Asignados por la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU CNU), informó el Ing. Carlos Pietri, Director Académico de esta casa de estudios politécnicos.

    Leer mas
Previous Next
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentan anteproyectos del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería La segunda cohorte del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería, coordinado por la... Leer mas
DIP felicita a médico venezolano La Dirección de Investigación y Postgrado (DIP) de la Universidad Nacional... Leer mas
20 años de Universidad, Ciencia y Tecnología Dos décadas de logros y consolidación. De prestigio ganado pulso a pulso, con el... Leer mas
XV Jornadas de Investigación Quince años brindando un espacio óptimo para para hablar, mostrar y proyectar trabajos... Leer mas
Cátedra UNEXPO-SIDOR En el marco del Convenio UNEXPO-SIDOR, la Dirección de Investigación y Postgrado de la... Leer mas