Juramentada Comisión Electoral del Sindicato de Empleados Administrativos VRPO

Creado en 06 Mayo 2016


En un sencillo, pero muy significativo acto, el Presidente del Sindicato de Empleados Administrativos de la UNEXPO Puerto Ordaz, TSU Fabián Rondón, juramentó a la Comisión Electoral que trabajará en función de garantizar las elecciones de este gremio universitario para el año 2016.

La actividad se realizó cumpliendo lo establecido en el artículo 63 de la Constitución Nacional y con las normativas del Consejo Nacional Electoral. La juramentación tuvo lugar en la Sala de Conferencias de Investigación y Postgrado “Dra. Minerva Arzola” y al unísono los funcionarios

Yanitza Gil, Presidenta de la Comisión; Ada Valdez, Vice-Presidenta; Josefina Macuarisma, Secretaria y; Zoreulis López, Jesús Briceño y Elsa López como vocales, dijeron “Si Juro” comprometiéndose a trabajar en pro de un proceso transparente y armonioso que arrojará una nueva directiva sindical.

Los cargos a elegir son: Presidente, Vice-Presidente, Secretario de Reclamos, Secretario de Relaciones, Propaganda y Actas, Secretario de Finanzas, Secretario de Profesionales y Técnicos, Secretario de Asuntos Sociales y Deportes, Secretario de Cultura y Formación; Tres Vocales, Delegado a la Federación y su Suplente, Delegado a la Convención y su Suplente, Tribunal Disciplinario: tres principales y tres suplentes.

A este proceso de elecciones acudirán todos los empleados administrativos, activos y jubilados, del Vice-Rectorado Puerto Ordaz de la Universidad Politécnica. El derecho al voto es personal, directo, secreto y no delegable. El único requisito para ejercer este derecho y cumplir con este deber, es la cédula de identidad, no importa que este vencida. (Elsa López C./Prensa VRPO)

1902560
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este mes
Total
33
1085
4372
19776
1902560
Hoy es 19 de Abril, 2024
  • Reactivada Mesa de Seguridad UNEXPO VRPO Open or Close


    Trabajar de la mano a fin de enfrentar y minimizar la ola de robos que se han venido presentando en la UNEXPO Puerto Ordaz, fue el acuerdo entre autoridades universitarias y representantes de los Cuerpos de Seguridad del estado Bolívar. Las primeras medidas ya comenzaron a implementarse.

    Leer mas
  • Instaladas XVI Jornadas de Investigación UNEXPO 2018 Open or Close


    Reafirmando su carácter científico y técnico, esencia de la educación politécnica, el Vicerrectorado Puerto Ordaz de la UNEXPO realizó exitosamente la Décimo Sexta edición de las Jornadas de Investigación cuyo lema para el año 2018 es “ Investigación y Desarrollo: Un Reto en Ascenso".

    Leer mas
  • Tesista UNEXPO crea Dron Controlado con un Celular Open or Close


    El proyecto del bachiller unexpista Giovanny De Jesús Martínez Ortega, se materializó. Poco más de un año le tomó crear un Vehículo Aéreo no Tripulado (UAV, por sus siglas en inglés), para presentarlo como Trabajo de Grado, optando por el título de Ingeniero Electrónico.

    Leer mas
  • Bases para la II Muestra Pequeño Formato Open or Close

    Del mes de octubre al mes de diciembre del presente año, la Oficina Regional de Cultura y Extensión de la UNEXPO Puerto Ordaz realizará la II Muestra Pequeño Formato por lo que a partir de la presente fecha hace público las Bases para poder participar en la exposición.

    Leer mas
Previous Next
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentan anteproyectos del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería La segunda cohorte del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería, coordinado por la... Leer mas
DIP felicita a médico venezolano La Dirección de Investigación y Postgrado (DIP) de la Universidad Nacional... Leer mas
20 años de Universidad, Ciencia y Tecnología Dos décadas de logros y consolidación. De prestigio ganado pulso a pulso, con el... Leer mas
XV Jornadas de Investigación Quince años brindando un espacio óptimo para para hablar, mostrar y proyectar trabajos... Leer mas
Cátedra UNEXPO-SIDOR En el marco del Convenio UNEXPO-SIDOR, la Dirección de Investigación y Postgrado de la... Leer mas