Inscripciones para Maestría en Matemática

Creado en 16 Octubre 2014

Desde este jueves 9 y hasta el viernes 24 de octubre, del presente año, se dará curso al proceso de inscripciones para los aspirantes a cursar la Maestría en Matemática Aplicada ofertada por la UNEXPO, Vice Rectorado Puerto Ordaz. Las actividades iniciarán el día 27 del mismo mes.

Estos estudios están dirigidos a profesionales de la cualquier área de la ingeniería o licenciatura afín.

Todos aquellos que se preinscribieron deben dirigirse al Departamento de Post Grado para formalizar su ingreso. También quienes estén interesados en ingresar, aunque no hayan cumplido este primer paso, pueden igualmente acercarse hasta esta oficina ubicada en el Campus UNEXPO para obtener mayor información.

El programa, con duración aproximada de tres años, tiene como objetivo egresar profesionales debidamente capacitados para la Investigación Matemática, facultados para crear nuevos conocimientos aplicables en la búsqueda de desarrollos sustentables para Venezuela.

Este programa académico de cuarto nivel es exclusivo de la Universidad Técnica del Estado venezolano, que una vez más es pionera en apostar por la formación de profesionales que procuren soluciones a los principales problemas de la sociedad actual y simultáneamente mejorar los estilos de vida de sus ciudadanos.

Recaudos a consignar

· Fotocopia de Cédula de Identidad

Fotocopia de Partida de Nacimiento

· Dos (02) Fotos tipo Carné

· Fondo Negro del Título Registrado

· Fotocopia de las Notas Certificadas de Pre Grado

· Currículum Vitae con documentos probatorios

· Constancia de Trabajo

(Prensa UNEXPO/LP)

20971
Hoy es 29 de Marzo, 2024
  • Arranca Navidad 2013 en la UNEXPO Open or Close

El típico tintinar de las campanas en navidad se escuchó en espacios de la UNEXPO Puerto Ordaz donde, como abreboca a las festividades decembrinas, se llevó a cabo una completa Feria de Artesanos y Creativos organizada por laOficina Nacional de Servicio Comunitario.

• Abierta II Muestra de Arte en Pequeño Formato UNEXPO Open or Close

Con la participación de 68 artistas plásticos locales se inauguró la “II Muestra de Pequeños Formatos”, organizada por la Oficina Regional de Cultura y Extensión de la UNEXPO Puerto Ordaz.

• Nuevos Profesionales Egresan de la Unexpo Open or Close

La UNEXPO Puerto Ordaz cierra el año cumpliendo con su más preciada misión: graduar a profesionales de ingeniería y carreras afines de forma integral, capaces de desempeñarse con una actitud crítica, creativa y participativa frente al hecho técnico, científico y social. La Promoción ha sido designada "Bicentenario de la Firma del Acta de la Independencia".

• Adiós, querida amiga Open or Close

Decir adiós resulta cotidiano porque día a día sin sentido, y con demasiada frecuencia, pronunciamos la palabra. Pero, cuando nos detenemos y reflexionamos sobre lo grande, misteriosa y profunda que es, caemos en cuenta sobre su dimensión.