Egresan Nuevos Profesionales

Creado en 25 Julio 2012

Los espacios de la UNEXPO Puerto Ordaz se engalanan para celebrar el Acto más importante de la academia universitaria. Egresan de sus aulas 143 nuevos profesionales de pre y postgrado en ingeniería y carreras afines, el sábado 4 de agosto.

De mano de las autoridades universitarias, cada uno de los graduandos verá realizado su sueño más preciado: la imposición de su medalla y la entrega del título, actos programados para los días 3 y el 4 de agosto, respectivamente.

En cuanto a la Misa de Acción de Gracias y la Entrega de Placas y Reconocimientos, el cronograma de Actos de Grado contemplan para el jueves 2 de agosto a las 3:00 de la tarde, la primera y; el viernes 3, a las 10:00 a.m., la segunda. Todos y cada uno de los eventos programados, donde se darán cita familiares y amigos, se realizarán en el auditorio “Osvaldo Silva” de esta institución universitaria.

PADRINOS DE PROMOCIÓN

Madrina General de la Promoción 50 Aniversario de la Educación Politécnica de Venezuela

Dra. Esther Morales

Padrino de Ing. Eléctrica: Ing. María del Pilar Rascón e Ing. Jesús Guerrero