Acto de grado: “Más de 30 mil egresados en 50 años, hablan por sí solos”

Creado en 13 Diciembre 2012

En un solemne Acto de Grado, caracterizado por el brillo que emana el orgullo de quien alcanza una meta, 163 profesionales entre magísteres, especialistas e ingenieros de la UNEXPO Puerto Ordaz recibieron de mano de las autoridades nacionales el título que les acredita para competir en el ruedo laboral.

El Vice Rectorado Puerto Ordaz cierra el año 2012 satisfecho de cumplir con el deber de egresar de sus filas a profesionales integrales; quienes, además de conocimientos, cosecharon durante su estadía un sensible concepto de responsabilidad social, ecológica, científica y técnica.

En sus palabras de salutación la Vice Rectora Académica, Fraisa Codecido, exaltó que son más de 30 mil egresados en estos treinta años que celebra la UNEXPO. Un número de graduados que habla por sí mismo acerca del trabajo que realiza esta universidad.

En su alocución, Codecido añadió que este grupo de ingenieros y especialistas es protagonista de una importante promoción, denominada “50 Años de la Educación Politécnica en Venezuela”, al celebrarse precisamente cinco décadas desde la creación de los institutos politécnicos en el país.

El cabal cumplimiento del protocolo, propio de la ocasión, permitió a los graduandos llevar en sus pensamientos las eternas memorias del logro de este objetivo. Una cita en la que familiares y amigos aplaudieron sin medida, para expresar complacencia con su Alma Mater. (Prensa UNEXPO/LP)

1878319
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este mes
Total
202
862
3773
20921
1878319
Hoy es 29 de Marzo, 2024
Previous Next
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentan anteproyectos del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería La segunda cohorte del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería, coordinado por la... Leer mas
DIP felicita a médico venezolano La Dirección de Investigación y Postgrado (DIP) de la Universidad Nacional... Leer mas
20 años de Universidad, Ciencia y Tecnología Dos décadas de logros y consolidación. De prestigio ganado pulso a pulso, con el... Leer mas
XV Jornadas de Investigación Quince años brindando un espacio óptimo para para hablar, mostrar y proyectar trabajos... Leer mas
Cátedra UNEXPO-SIDOR En el marco del Convenio UNEXPO-SIDOR, la Dirección de Investigación y Postgrado de la... Leer mas