Exitosa Jornada de Captación de Talento de Empresas Polar en la UNEXPO

Creado en 11 Diciembre 2018

De acuerdo a lo concertado de manera conjunta entre el Jefe del Departamento de Entrenamiento Industrial de la UNEXPO Puerto Ordaz, Ing. Ángel Olivier y la Coordinadora Nacional de Captación de Talentos de la empresa Polar, Alneidys Hernández, se realizó exitosamente en la sede de esta institución universitaria, la Primera Jornada de Captación de Talentos de esta compañía dedicada a la producción, distribución y mercadeo masivo de alimentos y bebidas del país.

La actividad tuvo lugar en el edificio de Investigación y Postgrado de esta casa de estudios politécnicos, de 8 de la mañana a tres de la tarde. A la convocatoria asistieron masivamente estudiantes, tesistas y nuevos egresados de este Vicerrectorado.

El objetivo de esta jornada es captar, de forma anticipada, estudiantes universitarios potenciales a realizar pasantías regulares o tesis/proyecto industrial en las áreas claves y de mayor demanda de la organización, con el objeto de establecer una base de datos de posibles talentos del segmento profesional en las áreas científicas, técnicas y administrativas.

Por la empresa Polar asistieron Oreste Mucciarelli, Analista de Gestión y, Karen Aldana, Analista de Gestión Gente I y perteneciente al equipo de Movilidad Oriente. Luego de la entrevista de rigor, los aspirantes presentaron una prueba técnica.

Polar es una de las compañías privadas más grandes del territorio nacional y desde hace muchos años implementa programas que ayudan a generaciones de relevos a desarrollar sus carreras profesionales en diferentes áreas de especialización. Es una valiosa oportunidad para los jóvenes venezolanos.

El profesor Olivier agradeció a las autoridades, de manera particular a la Dirección de Investigación y Postgrado y a la Sra. Yusmelys Benítez, cuyo aporte y colaboración permitió el éxito de esta actividad.

(Prensa/VRPO/Elsa López C.)

1910902