Cultura Cierra el año con Broche de Oro en el VRPO

Creado en 01 Diciembre 2014

Tres extraordinarias presentaciones musicales tiene programadas la Oficina Regional de Cultura de la UNEXPO Puerto Ordaz como cierre magistral para este 2014, y bienvenida al año 2015. La Orquesta Sinfónica de Caripito, la Orquesta Sinfónica de Ciudad Guayana y el grupo Big Ban de la Sinfónica Juvenil de Guayana dicen presente en esta universidad.

Luis Salas, Director del Orfeón Rafael Montaño y Jefe de la Oficina de Cultura informó, que los días miércoles 3 y jueves 4 estarán haciendo gala de sus mejores obras las Orquestas de Caripito y Sinfónica de Ciudad Guayana, respectivamente.

La Sala Abierta “Antonio Villasmil” será el espacio que permitirá a los músicos del estado Monagas deleitar a la comunidad universitaria de nuestra casa de estudios politécnicos. La actividad tendrá lugar a las 3:00 de la tarde.

El jueves, a partir de las 7:00 de la noche, será el Auditorio Osvaldo Silva el recinto que reciba a todos los espectadores que deseen disfrutar de la obra El Gloria de Antonio Vivaldi. En esta oportunidad, el Orfeón Rafael Montaño compartirá escenario con las Sopranos María Moreno y Dalia Carrasco; y con la profesora Ruth Marín, como Contralto. La actividad se realiza a beneficio de la Fundación del Orfeón.

Para cerrar con Broche de Oro, el día jueves once, en horas de la tarde, el grupo Big Ban, de la Orquesta Juvenil de Ciudad Guayana, realizará un extraordinario espectáculo con música de salsa y jazz. La cita es en la Sala Abierta Antonio Villasmil, están todos cordialmente invitados. (Prensa VRPO/Elsa López C.)

1906969
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este mes
Total
1034
1143
2956
24185
1906969
Hoy es 24 de Abril, 2024
  • UNEXPO INICIA RECESO VACACIONAL 2018 Open or Close

    La Universidad Nacional Experimental Politécnica “Antonio José de Sucre”, UNEXPO Vice-Rectorado Puerto Ordaz, hará una pausa en sus actividades administrativas y académicas para tomar, tal como lo establece la normativa laboral, un merecido receso vacacional colectivo.

    Leer mas
  • Homenaje cultural a las Madres Open or Close

    Serenatas, exposiciones artesanales, muestra de performance y hasta un canto a la Santísima Cruz de Mayo, sirvieron de marco para decirles a la madres universitarias ¡Mamá…porque para ti no solo existe un día!

    Leer mas
  • UNEXPO promueve conciencia y responsabilidad ambiental Open or Close

    En el marco del ciclo de ponencias y actividades desarrolladas semestralmente por el Centro de Investigaciones de Ambiente, Salud y Nuevas Tecnologías CIASANT, que opera en la Unexpo Puerto Ordaz, se dictó la conferencia “Derecho y Política Internacional Ambiental”, del especialista Omar Hernández.

    Leer mas
  • Parrangaitas le Canta a Cd. Guayana Open or Close


    Con la finalidad de mantener vivo el espíritu navideño tradicional venezolano, la agrupación Parrangaitas del Vice-Rectorado Puerto Ordaz de la UNEXPO, ofreció un majestuoso recital en la Sala de Arte SIDOR, el pasado miércoles en horas de la tarde.

    Leer mas
Previous Next
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentan anteproyectos del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería La segunda cohorte del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería, coordinado por la... Leer mas
DIP felicita a médico venezolano La Dirección de Investigación y Postgrado (DIP) de la Universidad Nacional... Leer mas
20 años de Universidad, Ciencia y Tecnología Dos décadas de logros y consolidación. De prestigio ganado pulso a pulso, con el... Leer mas
XV Jornadas de Investigación Quince años brindando un espacio óptimo para para hablar, mostrar y proyectar trabajos... Leer mas
Cátedra UNEXPO-SIDOR En el marco del Convenio UNEXPO-SIDOR, la Dirección de Investigación y Postgrado de la... Leer mas