Egresan Nuevos Profesionales en Acto por Secretaría

Creado en 06 Mayo 2015

En Acto por Secretaría, y de acuerdo a la normativa legal establecida en el Reglamento de Grado de la UNEXPO, egresaron del Vice-Rectorado Puerto Ordaz tres nuevos profesionales de la ingeniería en las especialidades de Eléctrica y Mecánica.

Los Profesores Fraisa Codecido, Vice-Rectora Académica; Magly Meléndez de Peraza, Vice-Rectora Secretaria, Ovidio León Lara, Vice-Rector Regional y; Carlos Pietri, Director Académico, fueron los encargados de llevar adelante el acto previo juramento legal, y una vez impuestas las medallas correspondientes, la Dra. Codecido procedió a otorgar los títulos solicitados a Giovanni Rodríguez, a Darío Manzano y a Raúl Rangel.

Tanto el Dr. Ovidio León, como la Dra. Fraisa Codecido, felicitaron a los nuevos ingenieros, y les conminaron a seguir la senda dela honestidad, el trabajo responsable y a no desmayar en el proceso de mejoramiento profesional.

Familiares y amigos acompañaron a los graduandos en tan importante acontecimiento.

(Prensa VRPO/ELC)

1901344
1901344
Hoy es 17 de Abril, 2024
  • UNEXPO recibe valioso aporte para adecuación tecnológica Open or Close

2013 inició con buen pie para el Vicerrectorado Puerto Ordaz de la UNEXPO. El Ejecutivo Nacional a través de la Oficina de Planificación para el Sector Universitario OPSU y el Fondo Nacional para la Ciencia, Tecnología e Innovación FONACIT notificó el aporte de casi 9 millones de bolívares para el desarrollo de proyectos de investigación y actualización de algunos de sus laboratorios.

• Salutación Día de las Madres Open or Close

En ocasión de celebrarse el domingo 11 de mayo el Día de La Madre, las autoridades de la UNEXPO, Vice-Rectorado Puerto Ordaz, expresan su más sincera palabra de salutación a todas aquellas mujeres que han sido bendecidas con la gracia de Dios.

• Robo en la UNEXPO VRPO Vulnera la Actividad Académica Open or Close

Portando armas cortas y rostros cubiertos, varios desconocidos ingresaron a la sede de la UNEXPO Vicerrectorado Puerto Ordaz, sometieron, bajo amenaza de muerte, golpes e insultos, al personal de vigilancia y lograron perpetrar un robo multimillonario en las instalaciones del Edificio de Ingeniería Eléctrica-Electrónica.

• UNEXPO Oferta Nuevo Diplomado en Inspección de Soldadura Open or Close

El Vice-Rectorado Puerto Ordaz de la UNEXPO, de manera conjunta con la Fundación de Ingeniería (FUNDIUP), anuncia a la colectividad en general y a la industrial en particular, su nueva oferta académica dirigida a profesionales y técnicos. Se trata del Diplomado en Inspección de Soldadura que tiene como propósito formar, de manera general, a un determinado número de personas en menos tiempo, pero guardando la calidad de la especialización. Todo ello, dentro de las normativas internacionales AWS, ASMW y API.