188 Nuevos Profesionales Egresan del VRPO Puerto Ordaz

Creado en 20 Julio 2016


Cumpliendo con todas las formalidades de ley, en acto académico y solemne el próximo 30 de septiembre del presente año egresarán de la Universidad Nacional Experimental Politécnica “Antonio José de Sucre” UNEXPO, Vice-Rectorado Puerto Ordaz, 188 profesionales de ingeniería y carreras afines. La Promoción ha sido designada: “Ing. Olegario Meneses”.

La máxima autoridad de esta casa de estudios politécnicos, Rita Elena Añez, Rectora, otorgará los respectivos títulos. La imposición de medallas corresponderá al Vice-Rector Regional, Dr. Ovidio León Lara, en el Auditorio “Osvaldo Silva” de esta institución, los acompañarán en el presídium las autoridades nacionales. Asistirán igualmente, el Cuerpo Académico acompañante y padrinos de promoción.

En total serán 188 los graduandos que recibirán el grado como Magíster, Especialistas y los títulos de Ingeniero en las especialidades de: eléctrica, electrónica, mecánica, industrial, y metalúrgica.

El Acto de Entrega de Placas y Reconocimientos especiales a Padrinos y graduandos, tendrá lugar el día jueves 29, a las 3:00 de la tarde en el Auditorio de la institución. La actividad estará presidida por el Director Académico, Ing. Carlos Pietri.

PADRINOS DE PROMOCIÓN

Madrina General: Ing. Ingrid Basanta

Padrinos de Ing. Eléctrica: Ing. Alexis Díaz e Ing. Sady Zurita

Padrinos Ing. Electrónica: Ing. Sergio Velásquez e Ing. Henry Romero

Madrina Ing. Mecánica: Ing. Liliana Aponte

Padrino Ing. Industrial: Ing. Félix Martínez

Madrina Ing. Metalúrgica: Ing. Ruselkis Flores

CRONOGRAMA DE GRADO

Ensayo General de Grado (obligatorio y portando el Birrete), el día 27 de septiembre en el horario correspondiente al grupo.

Grupo A: Postgrado, Electrónica e Industrial

Grupo B: Eléctrica, Mecánica y Metalurgia

Firma del Libro de Actas: martes 27 de septiembre en horario de oficina.

Misa de Acción de Gracias: jueves 29, a las 9:00 de la mañana (Auditorio)

Acto de Entrega de Placas y Reconocimientos: jueves 29, a las 3:00 de la tarde (auditorio)

Acto de Grado: viernes 30. Grupo A, 9:30 de la mañana; Grupo B, a las 3:00 de la tarde, en el Auditorio “Osvaldo Silva

(PRENSA/UNEXPO/ELC)

1907725
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este mes
Total
114
1676
3712
24941
1907725
Hoy es 25 de Abril, 2024
  • Egresan 185 Nuevos Profesionales del VRPO Puerto Ordaz Open or Close


    Con todas las formalidades de ley, en acto académico y solemne el próximo 11 de diciembre del presente año egresarán de la Universidad Nacional Experimental Politécnica “Antonio José de Sucre” UNEXPO, Vice-Rectorado Puerto Ordaz, 185 profesionales de ingeniería y carreras afines. La Promoción ha sido designada: “Ing. Leopoldo Sucre Figarella”.

    Leer mas
  • VRPO Reconoce Labor de Empleados Administrativos Open or Close

    Reza un dicho, ¡Más vale tarde que nunca…! Y eso fue lo que ocurrió. El acto de empleados que oficialmente se realiza en marzo, tuvo lugar en diciembre. 34 empleados administrativos fueron impuestos de sus botones por años de servicio al cumplir 5, 10, 15, 20, 25 y 30 años de labor ininterrumpida.

    Leer mas
  • Nulo Servicio de Internet en el VRPO Open or Close


    Si algo caracteriza el siglo XXI, es la comunicación digital. Lo virtual forma parte inherente del día a día del ser humano, en cualquier parte del mundo y en diversas disciplinas. La educación es una de ellas, y el Internet es básico para la accesibilidad. Lamentablemente la UNEXPO Puerto Ordaz se ve limitada en sus tareas y labores cotidianas, porque el servicio es sencillamente Nulo.

    Leer mas
  • Parrangaitas le Canta a Cd. Guayana Open or Close


    Con la finalidad de mantener vivo el espíritu navideño tradicional venezolano, la agrupación Parrangaitas del Vice-Rectorado Puerto Ordaz de la UNEXPO, ofreció un majestuoso recital en la Sala de Arte SIDOR, el pasado miércoles en horas de la tarde.

    Leer mas
Previous Next
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentan anteproyectos del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería La segunda cohorte del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería, coordinado por la... Leer mas
DIP felicita a médico venezolano La Dirección de Investigación y Postgrado (DIP) de la Universidad Nacional... Leer mas
20 años de Universidad, Ciencia y Tecnología Dos décadas de logros y consolidación. De prestigio ganado pulso a pulso, con el... Leer mas
XV Jornadas de Investigación Quince años brindando un espacio óptimo para para hablar, mostrar y proyectar trabajos... Leer mas
Cátedra UNEXPO-SIDOR En el marco del Convenio UNEXPO-SIDOR, la Dirección de Investigación y Postgrado de la... Leer mas