Bienvenidos a la UNEXPO Puerto Ordaz

Creado en 14 Noviembre 2018


En un sencillo pero muy emotivo acto, las autoridades del Vicerrectorado Puerto Ordaz de la UNEXPO dieron la bienvenida a los estudiantes de Nuevo Ingreso correspondiente al período académico 2018-II.

El profesor Richard Resplandor, Director Académico (e), y el representante Estudiantil (e) ante el Consejo Directivo Regional, Br. Gregory Hernández, al hacer uso de la palabra, rescataron la importancia de sentir afecto por la institución. Mencionaron que, al cuidar de sus espacios procuran también el bienestar propio.

Les invitaron a analizar y valorar la oportunidad que se les está brindando. La universidad les ayudará a desarrollar un poco más sus valores y su ética personal…esa que traen desde sus hogares. La universidad es el estudiante, sin él no tiene razón de ser, señalaron en cada una de sus intervenciones.

El programa de inducción, es organizado por la Oficina Regional de Bienestar Estudiantil URDEBEPO e incluye una serie de charlas sobre el Reglamento Universitario, servicios y beneficios que ofrece la institución e información sobre las actividades deportivas, culturales y de extensión al alcance del alumnado. (Prensa UNEXPO/ELC)

1910905
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este mes
Total
367
78
6892
28121
1910905
Hoy es 28 de Abril, 2024
  • Karate Do UNEXPO con Certificación Internacional Open or Close

    Con acentuada aura de campeón se vive el Karate Do en la UNEXPO Puerto Ordaz, ya que tres de sus más destacados representantes fueron laureados en el Mundial Shito Ryu, celebrado en julio de 2013 en Osaka, Japón.

    Leer mas
  • Culminó Segundo Curso en Formación Compensatoria UNEXPO 2012 Open or Close

    Más de 100 estudiantes de educación diversificada recibieron el certificado correspondiente al segundo Curso de Formación Compensatoria que dicta el Vice-Rectorado Puerto Ordaz de la UNEXPO, con el objetivo de facilitar conocimientos previos y competencias que les permitan enfrentar los requerimientos técnicos de la universidad.

    Leer mas
  • Un Docente llamado Carlos Pietri Open or Close

    Todos lo advertían, por lo desmejorado de su estado en los últimos días, pero yo me aferraba a la Fe. Creo en los milagros y desde lo más profundo de mí ser, rogaba que se produjera uno. Simplemente no pasó. El Profe Pietri cambió de plano. Se fue de este mundo dejando a su paso unas imborrables huellas que permanecerán en el recuerdo de la comunidad universitaria por largos años.

    Leer mas
  • Ponencias Magistrales en XII Jornadas de Investigación UNEXPO Open or Close

    Tres expertos en el área científica –técnica presentaron, en el marco de las XII Jornadas de Investigación, retadoras interrogantes y descubrimientos relacionados a fuentes de energía renovables y no renovables, la siderurgia local y el modelado matemático de procesos industriales.

    Leer mas
Previous Next
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentan anteproyectos del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería La segunda cohorte del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería, coordinado por la... Leer mas
DIP felicita a médico venezolano La Dirección de Investigación y Postgrado (DIP) de la Universidad Nacional... Leer mas
20 años de Universidad, Ciencia y Tecnología Dos décadas de logros y consolidación. De prestigio ganado pulso a pulso, con el... Leer mas
XV Jornadas de Investigación Quince años brindando un espacio óptimo para para hablar, mostrar y proyectar trabajos... Leer mas
Cátedra UNEXPO-SIDOR En el marco del Convenio UNEXPO-SIDOR, la Dirección de Investigación y Postgrado de la... Leer mas