Ejecutivo Nacional Presenta Tablas de Escala Salarial para Universidades

Creado en 18 Junio 2015

La Asamblea Nacional aprobó el pasado martes 16 de junio, un crédito adicional de 4 mil millones 816 mil bolívares, para nivelar los diferentes grados y cargos del personal que hace vida en la universidad, utilizando el criterio de la separación que producen las interescalas, vigentes a partir del primero de mayo.

A continuación se muestran las tablas de escala de sueldos y salarios, para las trabajadoras y trabajadores activos y jubilados del sector universitario.

(Prensa Rectorado/UNEXPO/Luisana Ferrer)

1900363
1900363
Hoy es 16 de Abril, 2024
  • UNEXPO Honró Labor del Empleado Universitario Open or Close

Una charla motivacional y un concierto con la agrupación Klaricuerdas de la orquesta Sinfónica de Ciudad Guayana sirvieron de antesala al Acto protocolar en el que se reconoció el trabajo, esfuerzo, responsabilidad y constancia del trabajador administrativo de la UNEXPO Vice-Rectorado Puerto Ordaz, en el marco del Día del Empleado y el 50 Aniversario de la Educación Politécnica del país.

• Culminó Segundo Curso en Formación Compensatoria UNEXPO 2012 Open or Close

Más de 100 estudiantes de educación diversificada recibieron el certificado correspondiente al segundo Curso de Formación Compensatoria que dicta el Vice-Rectorado Puerto Ordaz de la UNEXPO, con el objetivo de facilitar conocimientos previos y competencias que les permitan enfrentar los requerimientos técnicos de la universidad.

• Unexpo otorgó Premios a la Excelencia Académica Open or Close

Con el propósito de resaltar los méritos académicos de aquellos profesionales cuya labor representa un paradigma del rol docente universitario, la UNEXPO otorgó los Premios correspondientes a la Excelencia Académica 2009, en acto oficial realizado en las instalaciones del Vice-Rectorado Puerto Ordaz de esta institución politécnica.

• Reinicio de Actividades con Optimismo Open or Close

Luego del asueto decembrino, la comunidad universitaria del Vice-Rectorado Puerto Ordaz de la UNEXPO reinició este lunes 9 de enero, sus actividades laborales.