Ejecutivo Nacional Presenta Tablas de Escala Salarial para Universidades

Creado en 18 Junio 2015

La Asamblea Nacional aprobó el pasado martes 16 de junio, un crédito adicional de 4 mil millones 816 mil bolívares, para nivelar los diferentes grados y cargos del personal que hace vida en la universidad, utilizando el criterio de la separación que producen las interescalas, vigentes a partir del primero de mayo.

A continuación se muestran las tablas de escala de sueldos y salarios, para las trabajadoras y trabajadores activos y jubilados del sector universitario.

(Prensa Rectorado/UNEXPO/Luisana Ferrer)

1932056
1932056
Hoy es 15 de Mayo, 2024
  • Diplomados UNEXPO marcan pauta en Educación Superior Open or Close

En acto formal de grado la UNEXPO otorgó a un grupo de 33 profesionales de ingeniería y carreras afines de la región Guayana, el diploma que les acredita como expertos en “Gestión Integral: Calidad, Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional” y; “Modelado y Simulación en Ingeniería Mecánica”.

• Servicio Comunitario UNEXPO arriba a su V aniversario Open or Close

La Unidad Central de Servicio Comunitario de la UNEXPO cumple un lustro de actividades continuas. Concebida para dar cumplimiento a la ley que lleva el mismo nombre y promulgada por el Ejecutivo Nacional hace seis años, esta oficina promueve una serie de proyectos que involucra a los estudiantes con las comunidades más urgidas por intervención técnica.

• Puerto Ordaz automatiza servicios de RRHH Open or Close

A partir de ahora el personal docente, administrativo y obrero de la UNEXPO Vice Rectorado Puerto Ordaz podrá obtener de forma inmediata Constancias de Trabajo, sin necesidad de trasladarse hasta la oficina de Recursos Humanos RRHH ni días de espera. Un peldaño más escalado por la Oficina Regional de Tecnología y Servicios de Información ORTSI dentro del proyecto de modernización de la web y servicios varios.

• Adiós, querida amiga Open or Close

Decir adiós resulta cotidiano porque día a día sin sentido, y con demasiada frecuencia, pronunciamos la palabra. Pero, cuando nos detenemos y reflexionamos sobre lo grande, misteriosa y profunda que es, caemos en cuenta sobre su dimensión.