Puerto Ordaz automatiza servicios de RRHH

Creado en 28 Mayo 2014

A partir de ahora el personal docente, administrativo y obrero de la UNEXPO Vice Rectorado Puerto Ordaz podrá obtener de forma inmediata Constancias de Trabajo, sin necesidad de trasladarse hasta la oficina de Recursos Humanos RRHH ni días de espera. Un peldaño más escalado por la Oficina Regional de Tecnología y Servicios de Información ORTSI dentro del proyecto de modernización de la web y servicios varios.

Al visitar la página web de la institución www.poz.unexpo.edu.ve , ir al módulo de Servicios RRHH e ingresar los datos de usuario y contraseña, los solicitantes podrán ver en pantalla el documento requerido en sus diferentes versiones: con y sin indicación del sueldo percibido, salario integral y con dozavo.

El documento emitido por el sistema cuenta con un código de barra, un serial único que garantiza la autenticidad de la constancia; una vez impreso el trabajador deberá acudir a la oficina de Recursos Humanos solo para la colocación de sello húmedo y la debida firma, cuando así lo requiera.

La institución o empresa a la que fue entregada el documento podrá validar el mismo ingresando a la web UNEXPO arriba señalada e introducir el código ubicado en la parte inferior de la hoja, de este modo comprobará de manera instantánea su legalidad.

Asimismo, docentes y empleados activos podrán además conocer el monto actual de sus prestaciones sociales acumuladas hasta la fecha de consulta en Servicios RRHH, un ítem instalado de manera experimental que luego estará a disposición para el resto de los trabajadores (obreros y jubilados).

Esta información fue compartida por la Ing. Norbys Mota, Coordinadora de Producción y Operación de ORTSI, quien añadió que este ambicioso proyecto de optimización tecnológica consta de diferentes etapas en las que se encuentran trabajando sin receso para satisfacer las demandas de sus usuarios y hacer más expedita su navegación en la web institucional. (Prensa UNEXPO/LP)

1907396
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este mes
Total
1461
1143
3383
24612
1907396
Hoy es 24 de Abril, 2024
  • 42 Años de la Creación del IUPG Open or Close

    Se cumplen 42 años de aquel histórico día que permitió a la ciudad contar con una institución de educación superior a disposición de sus pobladores y de la industria del hierro y del aluminio. El Instituto Politécnico de Guayana (IUPG), fue creado bajo el concepto de Universidad-Herramienta al servicio del desarrollo industrial de la Región el 23 de noviembre del año 1.971, por Decreto Presidencial No 794.

    Leer mas
  • Placas y Certificados a Padrinos y Graduandos Open or Close


    En horas de la tarde se realizó uno de los actos más emotivos en la vida del estudiante universitario: la Entrega de Placas y Reconocimientos Especiales. El Alma Mater reconoce a los talentos que se destacaron académicamente y en las áreas investigativa, cultural y deportiva. Por su parte, los graduandos otorgaron a Padrinos y a jefes de Departamento placas a su labor y constancia en la formación del ingeniero integral que exige la nación venezolana.

    Leer mas
  • Carlos Pietri: Medallas de Grado revestidas de fe, compromiso y entusiasmo Open or Close


    En cumplimiento con las normas y protocolos académicos de la UNEXPO, se llevó a cabo el Acto de Imposición de Medallas para los graduandos pertenecientes a la promoción “Dr. Jacinto Convit” del Vice Rectorado Puerto Ordaz, integrada por 157 graduandos.

    Leer mas
  • CIASANT UNEXPO: Promotor de inteligencia ecológica Open or Close

    Decididos a desarrollar un sólido sentido de responsabilidad ambiental en la población universitaria, alineados a la ley venezolana, un grupo de profesionales integra las importantes líneas de acción del Centro de Investigaciones, Ambiente, Salud y Nuevas Tecnologías CIASANT, proponiendo una serie de proyectos que tienen como objetivo pilar sanear el ecosistema, contando con ciudadanos mejor educados y comprometidos con la causa.

    Leer mas
Previous Next
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentan anteproyectos del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería La segunda cohorte del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería, coordinado por la... Leer mas
DIP felicita a médico venezolano La Dirección de Investigación y Postgrado (DIP) de la Universidad Nacional... Leer mas
20 años de Universidad, Ciencia y Tecnología Dos décadas de logros y consolidación. De prestigio ganado pulso a pulso, con el... Leer mas
XV Jornadas de Investigación Quince años brindando un espacio óptimo para para hablar, mostrar y proyectar trabajos... Leer mas
Cátedra UNEXPO-SIDOR En el marco del Convenio UNEXPO-SIDOR, la Dirección de Investigación y Postgrado de la... Leer mas