Abierta Recepción de Trabajos para XIV Jornadas de Investigación

Creado en 31 Marzo 2016

Avanza el trabajo preparatorio para las XIV Jornadas de Investigación que celebra cada año el Vice-Rectorado Puerto Ordaz. En esta primera fase (recepción de trabajos) se invita a todos los interesados en participar, a entregar sus propuestas y proyectos antes del 24 de abril, fecha tope para la admisión de los mismos.

La Dirección de Investigación y Postgrado, promotora de esta actividad, consciente de la importancia de generar nuevos conocimientos acordes a los rápidos cambios científicos y tecnológicos que están impactando a la humanidad, mantiene su premisa de realizar un evento en el que estudiantes, profesores e investigadores, propios y foráneos, puedan mostrar sus trabajos y el resultado de investigaciones realizadas en el país.

En este sentido, es explícita al señalar: Sólo se recibirán un máximo de dos (2) trabajo por participante.

Los trabajos deben enviarse en digital, al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Una vez evaluado el trabajo, el acta de arbitraje será consignada al interesado. De contener detalles sugeridos por el revisor, el participante dispondrá de un plazo de cinco (5) días, a fin de enmendar y remitir el artículo a la dirección de correo indicado. De no recibir el artículo corregido NO será presentado en las Jornadas.

2016 tendrá como lema: Nuevos Paradigmas de la Ingeniería, en consonancia con la esencia de esta casa de estudios politécnicos. Las temáticas a desarrollar son: Gerencia, Operación y Producción, Ingeniería Aplicada, Ciencias Básicas, Educación, Servicio Comunitario y Ciencias Sociales.

Las jornadas tendrán sus Memorias con Depósito legal e ISBN.

(Prensa UNEXPO/VRPO/Elsa López C.)

20216
Hoy es 28 de Marzo, 2024
  • Reactivada Mesa de Seguridad UNEXPO VRPO Open or Close

Trabajar de la mano a fin de enfrentar y minimizar la ola de robos que se han venido presentando en la UNEXPO Puerto Ordaz, fue el acuerdo entre autoridades universitarias y representantes de los Cuerpos de Seguridad del estado Bolívar. Las primeras medidas ya comenzaron a implementarse.

• Se cumplen 43 años de la Creación del IUPG Open or Close

El domingo 23 de noviembre se cumplirán 43 años de aquel histórico día que permitió a Ciudad Guayana; y porque no decirlo, al oriente del país, contar con una institución de educación superior a disposición de sus pobladores y de la industria del hierro, aluminio, acero y eléctrica.

• UNEXPO se Engalana con la Navidad Open or Close

Puertas bellamente decoradas, Feria de comidas propias de la época, luces coloridas y el tradicional parrandón, dio inicio a la festividad navideña en el Vice-Rectorado Puerto Ordaz de la UNEXPO.

• Terrenos adyacentes a la UNEXPO: El Trabajo Continúa Open or Close

Con miras a realizar trabajos mancomunados en pro del rescate de los terrenos adyacentes al Vice-Rectorado Puerto Ordaz de la UNEXPO, se realizó una fructífera reunión de trabajo entre las autoridades de esta casa de estudios politécnicos y delegados gubernamentales y de la sociedad civil.