Inició Censo para Estudiantes No Asignados

Creado en 07 Julio 2017


 

Desde el 3 de junio la Universidad Nacional Experimental Politécnica “Antonio José de Sucre”, Vice-Rectorado Puerto Ordaz, inició el Censo para Estudiantes No Asignados por el Consejo Nacional de Universidades (CNU) que aspiran a cursar su educación superior en el VRPO.

 

 

La Dirección Académica hace del conocimiento público que los bachilleres recién graduados y población flotante pueden registrarse a través del portal web http://www.poz.unexpo.edu.ve, específicamente en el enlace “Censo para Estudiantes No Asignados”.

 

Allí llenarán un formulario con su información personal (nombres, apellidos, edad), números de contacto, correo electrónico, datos académicos (institución en la que cursó el bachillerato, título obtenido, bachiller o Técnico Medio, año de graduación, promedio, etc.) y socioeconómicos.

 

Los jóvenes que realizaron el proceso a principios de este año, deben volver a censarse. El registro cierra el viernes 13 de octubre y los seleccionados formalizarían su inscripción en la UNEXPO para el semestre 2017 – II, una vez se anuncie por los canales regulares la fecha pautada.

 

Esta es una de las modalidades de ingreso a esta casa de estudios politécnicos, además de las asignaciones por el CNU, méritos deportivos, culturales y convenios que maneja la Academia, para los bachilleres interesados en graduarse como ingenieros.

 

Prensa UNEXPO

LC / CNP: 18.305

1378787
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este mes
Total
1044
1744
8644
20956
1378787
Hoy es 19 de Octubre, 2017
  • Egresó Primera Cohorte de Diplomados en Refractarios Open or Close

     

    Con la satisfacción del deber cumplido, las autoridades de la UNEXPO Puerto Ordaz otorgaron en acto público, el certificado correspondiente a la primera cohorte de Diplomados en Refractarios, dictado de manera conjunta con docentes de la empresa SIDOR y Magnesita de Brasil.

    Leer mas
  • ULA y LUZ ganadores de la VOZ Universitaria 2015 Open or Close


    Talento, nacionalismo y mucha energía reinaron en la celebración del XXIII Festival Nacional de la Voz Universitaria 2015, realizado en el Vice-Rectorado Puerto Ordaz de la UNEXPO, en el que resultaron ganadores del Primer Lugar  Erika Seyjas,  de la Universidad de los Andes (Abrázame Amor Mío) y; José Rodríguez,  de La Universidad del Zulia (El Americano).

    Leer mas
  • Orfeón Unexpo subcampeón en Olimpiadas de Coros Cincinnati 2012 Open or Close

     

    Las gloriosas notas del Himno Nacional resonaron en el Duke Energy Convention Center, de Cincinnati en los Estados Unidos, para recibir en el podio al Orfeón Universitario Rafael Montaño, de la Unexpo Vice Rectorado Puerto Ordaz, tras haberse alzado con el segundo lugar y conquistado dos preseas de plata que honran a nuestra institución universitaria y al pueblo venezolano.

    Leer mas
  • Distinguidos profesores UNEXPO en su día Open or Close

     

    Un emotivo acto organizado por la Asociación de Profesores UNEXPO, Vicerrectorado Puerto Ordaz,  sirvió para homenajear a los docentes en su día. Con imposición de botones y entrega de placas fueron también honrados por sus años de servicio ininterrumpidos en pro de la formación politécnica del país.

    Leer mas
Previous Next
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentan anteproyectos del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería   La segunda cohorte del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería, coordinado por la... Leer mas
DIP felicita a médico venezolano     La Dirección de Investigación y Postgrado (DIP) de la Universidad Nacional... Leer mas
20 años de Universidad, Ciencia y Tecnología     Dos décadas de logros y consolidación. De prestigio ganado pulso a pulso, con el... Leer mas
XV Jornadas de Investigación   Quince años brindando un espacio óptimo para para hablar, mostrar y proyectar trabajos... Leer mas
Cátedra UNEXPO-SIDOR   En el marco del Convenio UNEXPO-SIDOR, la Dirección de Investigación y Postgrado de la... Leer mas