Inició Censo para Estudiantes No Asignados

Creado en 07 Julio 2017

Desde el 3 de junio la Universidad Nacional Experimental Politécnica “Antonio José de Sucre”, Vice-Rectorado Puerto Ordaz, inició el Censo para Estudiantes No Asignados por el Consejo Nacional de Universidades (CNU) que aspiran a cursar su educación superior en el VRPO.

La Dirección Académica hace del conocimiento público que los bachilleres recién graduados y población flotante pueden registrarse a través del portal web http://www.poz.unexpo.edu.ve, específicamente en el enlace “Censo para Estudiantes No Asignados”.

Allí llenarán un formulario con su información personal (nombres, apellidos, edad), números de contacto, correo electrónico, datos académicos (institución en la que cursó el bachillerato, título obtenido, bachiller o Técnico Medio, año de graduación, promedio, etc.) y socioeconómicos.

Los jóvenes que realizaron el proceso a principios de este año, deben volver a censarse. El registro cierra el viernes 13 de octubre y los seleccionados formalizarían su inscripción en la UNEXPO para el semestre 2017 – II, una vez se anuncie por los canales regulares la fecha pautada.

Esta es una de las modalidades de ingreso a esta casa de estudios politécnicos, además de las asignaciones por el CNU, méritos deportivos, culturales y convenios que maneja la Academia, para los bachilleres interesados en graduarse como ingenieros.

Prensa UNEXPO

LC / CNP: 18.305

Hoy es 22 de Enero, 2018
  • Exitoso Curso de Automatización de Procesos Siderúrgicos Open or Close

En un ambiente de alegría y confraternidad, autoridades de la Dirección de Investigación y Postgrado de la UNEXPO Puerto Ordaz hicieron entrega formal del Certificado correspondiente al Curso Automatización de Procesos Siderúrgicos Tecnología SMS Siemag, dictado por el Ing., Saturno Sarmiento.

• UNEXPO y CORPOELEC unidos por la comunidad Open or Close

En acto celebrado en la sede de los Bomberos Universitarios UNEXPO Puerto Ordaz, regido por el protocolo propio de las ceremonias, un grupo de 32 profesionales y técnicos de la Corporación Eléctrica Nacional,  CORPOELEC,  recibió los uniformes y distintivos que los certifican como aspirantes. Consumando así el acuerdo  de cooperación bilateral suscrito entre ambas instituciones.

• Unexpistas Donaron Sangre por la Vida Open or Close

En la 5ta Maratón Internacional de Donación  de Sangre, realizada en las instalaciones de la UNEXPO Puerto Ordaz, los estudiantes volvieron a decir Si, y acudieron masivamente al llamado formulado por la Embajada de Activistas por la Paz, la Cruz Roja Internacional y el Banco de Sangre.

• VRPO inicia actividades académicas el 26 de octubre Open or Close

Para el  próximo lunes 26 de octubre,  el Vice-Rectorado Puerto Ordaz de la UNEXPO tiene programado iniciar las actividades académicas correspondientes al período 2015-II, informó el Director Académico de este recinto universitario Ing. Carlos Pietri.