Inició Censo para Estudiantes No Asignados

Creado en 07 Julio 2017


 

Desde el 3 de junio la Universidad Nacional Experimental Politécnica “Antonio José de Sucre”, Vice-Rectorado Puerto Ordaz, inició el Censo para Estudiantes No Asignados por el Consejo Nacional de Universidades (CNU) que aspiran a cursar su educación superior en el VRPO.

 

 

La Dirección Académica hace del conocimiento público que los bachilleres recién graduados y población flotante pueden registrarse a través del portal web http://www.poz.unexpo.edu.ve, específicamente en el enlace “Censo para Estudiantes No Asignados”.

 

Allí llenarán un formulario con su información personal (nombres, apellidos, edad), números de contacto, correo electrónico, datos académicos (institución en la que cursó el bachillerato, título obtenido, bachiller o Técnico Medio, año de graduación, promedio, etc.) y socioeconómicos.

 

Los jóvenes que realizaron el proceso a principios de este año, deben volver a censarse. El registro cierra el viernes 13 de octubre y los seleccionados formalizarían su inscripción en la UNEXPO para el semestre 2017 – II, una vez se anuncie por los canales regulares la fecha pautada.

 

Esta es una de las modalidades de ingreso a esta casa de estudios politécnicos, además de las asignaciones por el CNU, méritos deportivos, culturales y convenios que maneja la Academia, para los bachilleres interesados en graduarse como ingenieros.

 

Prensa UNEXPO

LC / CNP: 18.305

1460996
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este mes
Total
451
672
1123
11530
1460996
Hoy es 22 de Enero, 2018
  • Exitoso Curso de Automatización de Procesos Siderúrgicos Open or Close


    En un ambiente de alegría y confraternidad, autoridades de la Dirección de Investigación y Postgrado de la UNEXPO Puerto Ordaz hicieron entrega formal del Certificado correspondiente al Curso Automatización de Procesos Siderúrgicos Tecnología SMS Siemag, dictado por el Ing., Saturno Sarmiento.

    Leer mas
  • UNEXPO y CORPOELEC unidos por la comunidad Open or Close

     

    En acto celebrado en la sede de los Bomberos Universitarios UNEXPO Puerto Ordaz, regido por el protocolo propio de las ceremonias, un grupo de 32 profesionales y técnicos de la Corporación Eléctrica Nacional,  CORPOELEC,  recibió los uniformes y distintivos que los certifican como aspirantes. Consumando así el acuerdo  de cooperación bilateral suscrito entre ambas instituciones.

    Leer mas
  • Unexpistas Donaron Sangre por la Vida Open or Close


    En la 5ta Maratón Internacional de Donación  de Sangre, realizada en las instalaciones de la UNEXPO Puerto Ordaz, los estudiantes volvieron a decir Si, y acudieron masivamente al llamado formulado por la Embajada de Activistas por la Paz, la Cruz Roja Internacional y el Banco de Sangre.

    Leer mas
  • VRPO inicia actividades académicas el 26 de octubre Open or Close


    Para el  próximo lunes 26 de octubre,  el Vice-Rectorado Puerto Ordaz de la UNEXPO tiene programado iniciar las actividades académicas correspondientes al período 2015-II, informó el Director Académico de este recinto universitario Ing. Carlos Pietri.

    Leer mas
Previous Next
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentan anteproyectos del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería   La segunda cohorte del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería, coordinado por la... Leer mas
DIP felicita a médico venezolano     La Dirección de Investigación y Postgrado (DIP) de la Universidad Nacional... Leer mas
20 años de Universidad, Ciencia y Tecnología     Dos décadas de logros y consolidación. De prestigio ganado pulso a pulso, con el... Leer mas
XV Jornadas de Investigación   Quince años brindando un espacio óptimo para para hablar, mostrar y proyectar trabajos... Leer mas
Cátedra UNEXPO-SIDOR   En el marco del Convenio UNEXPO-SIDOR, la Dirección de Investigación y Postgrado de la... Leer mas