Inició Censo para Estudiantes No Asignados

Creado en 07 Julio 2017


Desde el 3 de junio la Universidad Nacional Experimental Politécnica “Antonio José de Sucre”, Vice-Rectorado Puerto Ordaz, inició el Censo para Estudiantes No Asignados por el Consejo Nacional de Universidades (CNU) que aspiran a cursar su educación superior en el VRPO.

La Dirección Académica hace del conocimiento público que los bachilleres recién graduados y población flotante pueden registrarse a través del portal web http://www.poz.unexpo.edu.ve, específicamente en el enlace “Censo para Estudiantes No Asignados”.

Allí llenarán un formulario con su información personal (nombres, apellidos, edad), números de contacto, correo electrónico, datos académicos (institución en la que cursó el bachillerato, título obtenido, bachiller o Técnico Medio, año de graduación, promedio, etc.) y socioeconómicos.

Los jóvenes que realizaron el proceso a principios de este año, deben volver a censarse. El registro cierra el viernes 13 de octubre y los seleccionados formalizarían su inscripción en la UNEXPO para el semestre 2017 – II, una vez se anuncie por los canales regulares la fecha pautada.

Esta es una de las modalidades de ingreso a esta casa de estudios politécnicos, además de las asignaciones por el CNU, méritos deportivos, culturales y convenios que maneja la Academia, para los bachilleres interesados en graduarse como ingenieros.

Prensa UNEXPO

LC / CNP: 18.305

1903895
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este mes
Total
204
1164
5707
21111
1903895
Hoy es 20 de Abril, 2024
  • Cordial Bienvenida a Estudiantes de Nuevo Ingreso Open or Close


    Como antesala al hecho propio de las actividades académicas, autoridades universitarias del Vice-Rectorado Puerto Ordaz de la UNEXPO ofrecieron una cálida bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso correspondiente al semestre 2015-II, en un acto organizado por la Oficina Regional de Bienestar Estudiantil y realizado en el auditorio de esta casa de estudios politécnicos.

    Leer mas
  • VRPO Estrena Taller de Restauración y Encuadernación de Libros Open or Close


    Con la finalidad de recuperar y reinsertar de nuevo al área de circulación los libros deteriorados, la Biblioteca “Omar Van Glover” de la UNEXPO Puerto Ordaz, inauguró el Taller de Restauración y Encuadernación de libros y otros documentos de textos.

    Leer mas
  • Egresan 185 Nuevos Profesionales del VRPO Puerto Ordaz Open or Close


    Con todas las formalidades de ley, en acto académico y solemne el próximo 11 de diciembre del presente año egresarán de la Universidad Nacional Experimental Politécnica “Antonio José de Sucre” UNEXPO, Vice-Rectorado Puerto Ordaz, 185 profesionales de ingeniería y carreras afines. La Promoción ha sido designada: “Ing. Leopoldo Sucre Figarella”.

    Leer mas
  • 188 Nuevos Profesionales Egresan del VRPO Puerto Ordaz Open or Close


    Cumpliendo con todas las formalidades de ley, en acto académico y solemne el próximo 30 de septiembre del presente año egresarán de la Universidad Nacional Experimental Politécnica “Antonio José de Sucre” UNEXPO, Vice-Rectorado Puerto Ordaz, 188 profesionales de ingeniería y carreras afines. La Promoción ha sido designada: “Ing. Olegario Meneses”.

    Leer mas
Previous Next
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentan anteproyectos del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería La segunda cohorte del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería, coordinado por la... Leer mas
DIP felicita a médico venezolano La Dirección de Investigación y Postgrado (DIP) de la Universidad Nacional... Leer mas
20 años de Universidad, Ciencia y Tecnología Dos décadas de logros y consolidación. De prestigio ganado pulso a pulso, con el... Leer mas
XV Jornadas de Investigación Quince años brindando un espacio óptimo para para hablar, mostrar y proyectar trabajos... Leer mas
Cátedra UNEXPO-SIDOR En el marco del Convenio UNEXPO-SIDOR, la Dirección de Investigación y Postgrado de la... Leer mas