Estudiantes Reciben Tablet Canaima

Creado en 01 Diciembre 2015

El Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Mppeuct) a través de CANTV, hizo entrega formal de 3.888 Tabletas Canaima a estudiantes del Vice-Rectorado Puerto Ordaz de la UNEXPO, en una exitosa jornada de trabajo caracterizada por el orden y la disciplina tanto de organizadores como de beneficiarios.

Para el acto de entrega oficial asistieron el Presidente de Fundacite Bolívar, Dr. Luis Cárdenas, ex Rector de esta casa de estudios politécnicos, representantes de la empresa CANTV y candidatos a la Asamblea Nacional por el estado Bolívar. Les acompañaron el Director Académico de esta universidad, Ing. Carlos Pietri, y representantes estudiantiles.

Palabras de exhortó al uso adecuado a esta importante herramienta tecnológica se dejaron oír, por parte de los interlocutores.

De esta entrega hay que resaltar la organización y civismo por parte de los organizadores y colaboradores. Igualmente, de la población estudiantil, que en todo momento acató pacientemente las instrucciones por parte de los guías y orientadores.

La entrega se realizó en las instalaciones de la cancha deportiva y del gimnasio “María Romero” los días 26 y 27 de noviembre; aunque, hemos de acotar, desde el día 25 se recibieron los dispositivos electrónicos. La custodia y resguardo de los equipos estuvo regida por la Guardia Nacional, Vigilancia Interna, Patrulleros de Caroní y Bomberos UNEXPO. También, de los directivos del Centro de Estudiantes de la UNEXPO Puerto Ordaz.

Las autoridades felicitan a todos los colaboradores que de forma directa e indirecta trabajaron en pro del éxito de esta jornada, de manera especial a la Oficina Regional de Tecnología y Servicios de Información (ORTSI), Unidad Regional de Admisión y Control de Estudios (Urace), Unidad Regional de Bienestar Estudiantil de Puerto Ordaz (URDBEPO), Biblioteca, Mantenimiento, Diseño Curricular y Unidad Regional de Planificación. A todos muchas gracias. (Prensa VRPO/Elsa López C.)

1910170
1910170
Hoy es 26 de Abril, 2024
  • Fundación Lala Brinda una Mano Amiga al VRPO de la UNEXPO Open or Close

Dada la grave crisis económica que sufre la universidad venezolana, que impide tener un mínimo presupuesto para mantenimiento de infraestructuras y áreas verdes, el Vicerrectorado Puerto Ordaz de la UNEXPO solicitó la colaboración de varios entes a fin de lograr desmalezar sus jardines y áreas periféricas. La respuesta no tardó por parte de la Fundación Lala, ente sin fines de lucro cuya mano amiga permitirá restituir el ornato de nuestra universidad.

• Inscripciones Nuevo Ingreso y Regulares 2015-I Open or Close

Hasta el viernes 6 de marzo, del año en curso, se estará realizando el proceso de inscripciones para estudiantes de Nuevo Ingreso período 2015-I que se registraron en el Censo Interno; igualmente, méritos académicos, culturales, deportivos y listado de cola, informó el Ing. Carlos Pietri, Director Académico de la UNEXPO Puerto Ordaz.

• UNEXPO PRESENTÓ SU PROTOTIPO UFS11-TT Open or Close

Sorprendiendo gratamente al público asistente, el equipo Fórmula SAE de la UNEXPO Puerto Ordaz presentó al público guayanés su tercer prototipo denominado UFS11-TT, con el que participaran del 11 al 14 de mayo en la competencia internacional anual Fórmula Student, que reúne a cientos de estudiantes universitarios de todo el mundo en la localidad de Brooklyn, Estados Unidos.

• Ingeniero unexpista expone potencias del Arco Minero Open or Close

“Riqueza para la patria y potencia para el mundo”. Así define al Arco Minero y la Faja Petrolífera del Orinoco el ingeniero metalúrgico egresado de la UNEXPO, VRPO, y trabajador de Pdvsa Petrodelta, Jimmy Miranda.