UNEXPO inicia actividades académicas miércoles 15 de octubre

Creado en 09 Octubre 2014


El próximo miércoles 15 de octubre el Vice-Rectorado Puerto Ordaz de la UNEXPO iniciará las actividades académicas de todos los estudiantes de esta casa de estudios superiores: nuevos y regulares.


Dos momentos cumbres enmarcan el quehacer de la vida universitaria. El primero es el ingreso de nuevos bachilleres y el segundo, el egreso de los mismos como profesionales. Este semestre académico tiene como fecha de arranque el 15 de octubre y culminación el 6 de marzo con una sola interrupción programada, el período vacacional decembrino del 12 de diciembre al 9 de enero de 2015.


Acto de Grado que engalana la academia

Otro de los momentos especiales para nuestra institución es el Acto Académico y Solemne de entrega de Títulos e Imposición de Medallas. En esta oportunidad se realizará el día 14 de octubre, en el auditorio Osvaldo Silva de esta institución.

La promoción ha sido designada con el nombre Dr. Jacinto Convit, en reconocimiento testimonial a la vida ejemplar de un gran científico venezolano que abandonó el mundo físico este mismo año.

Autoridades, Padrinos de Promoción, docentes, familiares y amigos compartirán con los graduandos uno de los momentos más especiales en la vida de un estudiante universitario: su Acto de Grado. (Prensa/Elsa López C.)

1910513
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este mes
Total
53
372
6500
27729
1910513
Hoy es 27 de Abril, 2024
  • Nueva Teoría Origen del Sistema Solar Open or Close

    Una nueva investigación sugiere que las cosas podrían haber sucedido justo al revés de lo que se creía hasta ahora.

    ¿Y si los asteroides, después de todo, no fueran las "piezas originales" a partir de las que se formaron los planetas del Sistema Solar, sino simples "subproductos" de colisiones entre cuerpos mucho mayores y ya existentes? Esa es, precisamente, la revolucionaria idea que defiende en la revista Nature un grupo de investigadores de la Universidad Purdue y del Instituto de Tecnología de Massachussets (MIT).

    Leer mas
  • Cancelada Reunión Autoridades UNEXPO - MPPVH del estado Bolívar Open or Close

    Un imprevisto de última hora impidió la reunión pautada entre las autoridades de la UNEXPO Vice-Rectorado Puerto Ordaz y el sr. Javier Febres, representante del Ministerio del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat del estado Bolívar, en la que se abordaría la problemática de invasión de los terrenos adyacentes a esta institución universitaria.

    Leer mas
  • En el marco del Día Internacional de la Mujer Open or Close

    UNEXPO realiza segunda jornada de salud y vacunación

    *Muchas organizaciones, entre ellas la UNEXPO, han trazado lineamientos que permiten a la comunidad universitaria promover la salud y reducir los riesgos de enfermedades crónicas.

    Leer mas
  • Inauguran Zona Wifi en Biblioteca y Exposición Pictórica “Confluencias” Open or Close


    Dos actividades, de carácter académico y cultural, dieron por terminado el programa que con motivo del 45 Aniversario de inicio de la Educación Politécnica en Ciudad Guayana y la semana del Día del Estudiante, planificó el Vice-Rectorado Puerto Ordaz de la UNEXPO.

    Leer mas
Previous Next
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentan anteproyectos del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería La segunda cohorte del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería, coordinado por la... Leer mas
DIP felicita a médico venezolano La Dirección de Investigación y Postgrado (DIP) de la Universidad Nacional... Leer mas
20 años de Universidad, Ciencia y Tecnología Dos décadas de logros y consolidación. De prestigio ganado pulso a pulso, con el... Leer mas
XV Jornadas de Investigación Quince años brindando un espacio óptimo para para hablar, mostrar y proyectar trabajos... Leer mas
Cátedra UNEXPO-SIDOR En el marco del Convenio UNEXPO-SIDOR, la Dirección de Investigación y Postgrado de la... Leer mas