Censo para los No Asignados por el CNU

Creado en 26 Enero 2016

El Vice-Rectorado Puerto Ordaz de la UNEXPO inició, a través de la página web de la institución, el Censo correspondiente a todos aquellos bachilleres que No fueron asignados por el Consejo Nacional de Universidades (CNU) para el período 2016-I y aspiren cursar estudios en esta institución politécnica.

La información fue suministrada por el Director Académico, Ing. Carlos Pietri quien explicó, que el proceso se activó desde el pasado 21 de enero hasta el viernes 19 de febrero del año en curso. En el mismo podrán participar todos aquellos bachilleres egresados o de población flotante.

Los estudiantes interesados deben ingresar a la página web http://www.poz.unexpo.edu.ve, allí encontraran un link que les permitirá muy fácilmente realizar el respectivo registro.

Señaló igualmente, que las inscripciones para los estudiantes de nuevo ingreso asignados por el CNU, méritos culturales, deportivos y censo formalizaran su incorporación a la universidad en cuanto se haga el llamado oficial correspondiente a este lapso académico.

En cuanto a los estudiantes regulares debemos informar, que el actual semestre 2015-II proyecta culminar el miércoles 27 de abril, con carga de notas hasta el viernes 30. Esto, luego de una pequeña modificación al cronograma vigente por parte del Consejo Directivo Regional.

A través de los diferentes canales oficiales, se dará a conocer el cronograma de inscripciones para el Lapso 2016-I. (Prensa VRPO/Elsa López C.)

1907289
1907289