UNEXPO invita a las XV Jornadas de Investigación

Creado en 19 Mayo 2017

La Dirección de Investigación y Postgrado (DIP) de la Universidad Nacional Experimental Politécnica “Antonio José de Sucre, Vice-Rectorado Puerto Ordaz, invita a las XV Jornadas de Investigación, que este año serán en honor a los 20 años de la revista Universidad, Ciencia y Tecnología (UCT).

El vicerrector regional, Dr. Ovidio León Lara acompañado del titular de la DIP, Dr. Luis Rosales; el profesor Sergio Velásquez, jefe de la oficina regional de investigación; y la profesora Luisa Boet, jefa de la Unidad Regional de Desarrollo Docente, anunció que el evento será inaugurado oficialmente el miércoles 24 y se extenderá hasta el jueves 25; ambas fechas, desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Tendrá lugar en la Sala de Conferencias “Dra. Minerva Arzola”, ubicada en el edificio de la DIP. Allí se congregarán profesionales pertenecientes a diversos centros de investigación nacionales y de las empresas básicas de la región, para ofrecer 45 ponencias y 16 conferencias sobre ingeniería aplicada, operación y producción, gerencia, ciencias sociales, ciencias básicas, educación y servicio comunitario.

Vicerrector invitó a la comunidad universitaria

Explicó León que uno de los objetivos principales es divulgar los resultados de los trabajos llevadas a cabo por los centros, junto a docentes y estudiantes de la UNEXPO. También participarán conferencistas de la Universidad de Oriente (UDO), Universidad Nacional Experimental de Guayana (Uneg) y Universidad Católica Andrés Bello (Ucab).

Resaltó el vicerrector la importancia de la revista UCT en la promoción e intercambio de conocimientos científicos, además de la exposición de alternativas productivas para el desarrollo del país.

También contarán con presentaciones culturales y actividades deportivas, a partir del lunes 22, previas al comienzo de las jornadas.

La invitación queda abierta para la comunidad unexpista y todos los interesados en asistir al evento, impulsado por la Universidad Técnica del Estado venezolano.

Prensa UNEXPO

LC / CNP: 18.305