Egresaron nuevos Bomberos Universitarios

Creado en 08 Diciembre 2016


Un sencillo pero muy emotivo acto, sirvió de marco para el egreso y ascenso de un grupo de jóvenes dedicados al trabajo voluntario: el de Bomberos Universitarios de la UNEXPO Vice-Rectorado Puerto Ordaz.

Autoridades bomberiles y universitarias conformaron el presídium y realizaron las entregas de rigor al contingente de aspirantes, estudiantes y funcionarios que cumplieron con todos y cada uno de los requisitos exigidos en la Ley.

En representación del Vice-Rector Regional, Dr. Ovidio León Lara, asistió el Dr. Luis Rosales, Director (e) de Investigación y Postgrado de esta casa de estudios politécnicos. También, el Comandante del Cuerpo de Bomberos Universitarios, TSU Daniel Rodríguez, la Jefe de DOBE, Lic. Libia Malagón e invitados especiales de los Bomberos del Municipio Caroní.


Luego de la entonación del Himno Nacional, y de acuerdo a lo establecido en el protocolo de rigor, se comenzó el acto de entrega de uniformes y de ascenso a los profesionales bomberiles.


El mensaje ofrecido por el Dr. Rosales, al hacer uso de la palabra, fue conciso. Sus palabras expresaron emoción y orgullo, por tan significativo acontecimiento en el que se pone de relieve los valores juveniles que proyectan un mejor futuro. Reiteró su apoyo a las iniciativas positivas que desde el seno de esta sede se forjan. Finalmente, se comprometió a disponer cursos de mejoramiento profesional que permitan actualizar la dinámica del personal que hace vida en la sede del Vice-Rectorado Puerto Ordaz. “Es una profesión tan digna y riesgosa, que vale todo el sacrificio por quien trabaja sin esperar nada a cambio. Felicitaciones muchachos y sigan adelante”, reiteró finalmente.

Por su parte, el Comandante Daniel Rodríguez refirió: “Es un honor haber cumplido con esta formación y lograr la certificación como Bomberos profesionales a los alumnos y a los funcionarios que ascienden en beneficio de la universidad y de la colectividad en general”.

Familiares y amigos felicitaron a todo el contingente que recibió tan digna condecoración.

(Prensa Elsa López C./VRPO)

1908741
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este mes
Total
1130
1676
4728
25957
1908741
Hoy es 25 de Abril, 2024
Previous Next
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentan anteproyectos del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería La segunda cohorte del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería, coordinado por la... Leer mas
DIP felicita a médico venezolano La Dirección de Investigación y Postgrado (DIP) de la Universidad Nacional... Leer mas
20 años de Universidad, Ciencia y Tecnología Dos décadas de logros y consolidación. De prestigio ganado pulso a pulso, con el... Leer mas
XV Jornadas de Investigación Quince años brindando un espacio óptimo para para hablar, mostrar y proyectar trabajos... Leer mas
Cátedra UNEXPO-SIDOR En el marco del Convenio UNEXPO-SIDOR, la Dirección de Investigación y Postgrado de la... Leer mas