Designado Richard Resplandor como Director Académico ( e ) del VRPO

Creado en 19 Octubre 2017

Con el objetivo de asumir una de las responsabilidades más importantes en toda organización educativa, fue designado como Director Académico encargado del Vice-Rectorado Puerto Ordaz de la UNEXPO, el Lic. Richard Resplandor, egresado y Magíster en Física.

El Consejo Universitario de la UNEXPO, en Sesión Extraordinaria de fecha 9 de agosto de 2017, procedió al nombramiento del profesor Resplandor, vista la desaparición física e intempestiva del Ing. Carlos Pietri. El número de Resolución es CU 2017-E28-01.

Con más de 20 años de experiencia profesional y dedicado por completo a la noble labor de formar cuadros generacionales para nuestra nación, el profesor Resplandor llega con la mayor disposición de trabajar en función de los planes y programas académicos que garanticen el ingeniero integral que demanda Venezuela.

Por más de ocho años el profesor Richard se desempeñó como jefe de la Sección de Física, colaboró con el evento Olimpiadas de Ciencias Básicas en varias ediciones, y continua siendo el enlace entre la universidad y los estudiantes de educación media que realizan en nuestra sede prácticas de laboratorios.

El profesor Resplandor nació en la ciudad del Tigre, edo. Anzoátegui y es egresado de la Universidad de Oriente, núcleo Sucre, dónde también curso sus estudios de Maestría.

(Prensa VRPO/ELC)

1907399