Salutación Día del Estudiante 2016

Creado en 21 Noviembre 2016

Las Autoridades de la Universidad Nacional Experimental Politécnica “Antonio José de Sucre”, Vice-Rectorado Puerto Ordaz, felicitan a todos los alumnos de esta casa de estudios por celebrarse este 21 de noviembre, el Día del Estudiante.

Todos los años, para esta fecha, el estudiantado venezolano conmemora los importantes eventos liderados por jóvenes de distintas casas de estudios que confluyeron en el desmoronamiento del régimen de Marcos Pérez Jiménez en 1958. La huella de este importante sector de la vida nacional está presente en cada una de las etapas históricas de nuestro país, dejando evidencias de una búsqueda de valores que se promueven desde nuestra alma máter, entre estos la libertad, la igualdad y la democracia.

La juventud venezolana, representada en el alumnado universitario, continúa librando un sinnúmero de batallas que permitan garantizar el pleno crecimiento de la nación y el desarrollo científico y tecnológico que la patria reclama.

Al celebrarse esta importante fecha, llegue a todos nuestros estudiantes un caluroso saludo y la exhortación a seguir esforzándose por ser cada vez mejores educandos; y por ende, excelentes ciudadanos de esta generosa República y del mundo entero.

Dr. Ovidio León Lara

Vice-Rector Regional

1915588
1915588
Hoy es 01 de Mayo, 2024
  • Cultura Cierra el año con Broche de Oro en el VRPO Open or Close

Tres extraordinarias presentaciones musicales tiene programadas la Oficina Regional de Cultura de la UNEXPO Puerto Ordaz como cierre magistral para este 2014, y bienvenida al año 2015. La Orquesta Sinfónica de Caripito, la Orquesta Sinfónica de Ciudad Guayana y el grupo Big Ban de la Sinfónica Juvenil de Guayana dicen presente en esta universidad.

• Inició Censo para Estudiantes No Asignados Open or Close

Desde el 3 de junio la Universidad Nacional Experimental Politécnica “Antonio José de Sucre”, Vice-Rectorado Puerto Ordaz, inició el Censo para Estudiantes No Asignados por el Consejo Nacional de Universidades (CNU) que aspiran a cursar su educación superior en el VRPO.

• Otro robo en el VRPO Open or Close

Nuevamente el hampa arremete contra la Universidad Nacional Experimental Politécnica “Antonio José de Sucre”, Vicerrectorado Puerto Ordaz. Esta vez, un grupo de delincuentes armados sometió a los vigilantes durante el cambio de turno, la noche del domingo, y robó equipos de oficina y computación.

• Certificados a los participantes del Curso de Formación en Orfebrería y Joyería Open or Close

En un sencillo pero muy significativo acto, autoridades del Banco Central de Venezuela, docentes del Instituto Politécnico de Turín y directivos de la UNEXPO-Fundiup, hicieron entrega formal de certificados a los participantes en el Curso de Formación de Orfebrería y Joyería que promueve el BCV en el sur oriente del país.