VRPO reinicia Actividades Académicas

Creado en 14 Enero 2016

Culminado el receso vacacional decembrino 4 mil 500 estudiantes de la UNEXPO, Vice-Rectorado Puerto Ordaz, regresan a las aulas de clases este lunes 18 de enero de 2016.

Con grandes expectativas por el año que recién comienza, estudiantes y docentes se reencontraran en las aulas de clases para dar continuidad al semestre iniciado en octubre de 2015.

El periodo académico 2015-II proyecta culminar el miércoles 27 de abril, con carga de notas hasta el viernes 30. Esto, luego de una pequeña modificación al cronograma vigente por parte del Consejo Directivo Regional realizado el pasado marte 12 del mes en curso.

La información fue dada a conocer por el Ing. Carlos Pietri, Director Académico de esta casa de estudios politécnicos.

La UNEXPO, reafirma su compromiso de formar ingenieros capaces de asumir los retos del desarrollo sustentable y sostenible, de hacer la convivencia del hombre más armoniosa con la naturaleza y de transformar con valor social este proyecto de país que reclama su independencia científica y tecnológica.

(Prensa/VRPO/ Elsa López C.)

1906014
1906014