ABIERTAS INSCRIPCIONES PARA BOMBEROS Y BRIGADISTAS EN LA UNEXPO

Creado en 23 Marzo 2011

El Cuerpo de Bomberos y la Brigada infantil y juvenil de la UNEXPO Puerto Ordaz, invitan a la comunidad universitaria a formar parte de su componente. En este sentido, se dio inicio al proceso de inscripciones que culminará a finales del mes de abril del presente año.

La información fue dada a conocer por la Dra. Leny Lizardo, Capitán del Cuerpo de Bomberos de esta institución universitaria quien explicó, que los interesados deben estar dispuestos a asumir retos y poseer una incuestionable vocación de servicio al prójimo. La invitación no se limita a estudiantes, aquellos profesores o empleados y obreros que deseen incorporarse a esta noble institución, pueden hacerlo.

Requisitos para formalizar la incorporación al CBUNEXPO, en Puerto Ordaz:

a) Ser mayor de 18 años.

b) No haber sido dado de baja por razones de mala conducta de instituciones civiles, militares, policiales o similares.

c) Someterse al período de prueba que establezca el Comando, el cual no excederá de seis meses.

d) Someterse a exámenes físicos y psíquicos.

e) Gozar de buena salud mental y física.

f) Ser miembro de la Comunidad Universitaria de la UNEXPO, con el grado mínimo de instrucción de bachiller.

g) Ser estudiantes, egresado o empleado de instituciones externas a la UNEXPO.

Requisitos:

1) Solicitud de Admisión.

2) Fotocopia de la Cédula de Identidad.

3) Carta de Exoneración de responsabilidades.

4) Certificado de Salud.

5) Certificado de Grupo Sanguíneo.

6) Dos fotografías de frente tipo carnet.

7) Constancia de estudio o de trabajo.

8) Resumen Curricular.

BRIGADA INFANTIL Y JUVENIL

“GRAN MARISCAL DE AYACUCHO”

El llamado es abierto a toda la colectividad guayacitana, para ello deben cumplir con los siguientes requisitos:

1.- Tener Edad comprendida entre 10 y 17 años

2.- Expresar su deseo de pertenecer a la brigada por medio de una carta de postulación de los padres.

3.- Constancia de inscripción donde cursa estudios y copia de Boleta del año cursado.

4.- Certificado tipo de sangre.

5.- Fotocopia de la Cédula de Identidad del aspirante y de su representante. De no poseer C.I., copia de la Partida de Nacimiento.

6.- Dos (2) fotos tipo carnet del aspirante.

7.- Someterse al examen físico y médico realizado por el Cuerpo de Bomberos Universitarios UNEXPO.

8.- Para su permanencia en la brigada, los varones usarán el cabello corto, afeitado, uñas cortas. No podrán usar objetos ni accesorios como pulseras, anillos, cadenas, collares, pircings, entre otros que puedan ocasionar dificultad en el ejercicio de sus funciones.

9.- Para su permanencia en la brigada, las niñas usarán el cabello recogido, uñas cortas. No podrán usar objetos ni accesorios como pulseras, anillos, cadenas, collares, pircings, entre otros que puedan ocasionar dificultad en el ejercicio de sus funciones.

10.- No deben reprobar materias en la institución dónde cursan estudios.

11.- Llenar planilla de Inscripción y entregar carta de compromiso.

12.- Entregar todos los documentos en una carpeta marrón, tamaño carta

(Prensa/UNEXPO)

1923625
1923625
Hoy es 08 de Mayo, 2024
  • UNEXPO Inicia Maestría en Matemática Aplicada Open or Close

En un sencillo pero muy significativo acto, autoridades de la UNEXPO Puerto Ordaz dieron la bienvenida e inicio formal a la Primera Maestría en Matemática Aplicada que se dicta en el estado Bolívar.

• Arrancaron XVI Olimpiadas de Cs. Básicas Open or Close

Nuevamente la Universidad Politécnica abre sus puertas a la gran fiesta de la ciencia en la región Guayana. Se trata de la XVI Olimpiadas de Ciencias Básicas que para este 2012 incorpora, a la dinámica programática, el área de Lenguaje.

• Emotiva Misa antecedió Grado UNEXPO 2014 Open or Close

En misa de Acción de Gracias, 157 graduandos pertenecientes a la Promoción “Dr. Jacinto Convit” de la UNEXPO Puerto Ordaz recibieron la bendición de Dios de mano del Padre Manuel Díaz, de la Parroquia San Pablo y San Pedro. Un emotivo acto que contó con la asistencia de familiares, amigos y docentes de la institución.

• UNEXPO INICIA RECESO VACACIONAL 2018 Open or Close

La Universidad Nacional Experimental Politécnica “Antonio José de Sucre”, UNEXPO Vice-Rectorado Puerto Ordaz, hará una pausa en sus actividades administrativas y académicas para tomar, tal como lo establece la normativa laboral, un merecido receso vacacional colectivo.