Católicos y Evangélicos Agradecen a Dios en Grado UNEXPO

Creado en 12 Agosto 2013

En un acto de fe y agradecimiento donde prevaleció la tolerancia y el respeto a la diversidad graduandos, docentes e invitados especiales participaron de un servicio religioso mixto enmarcado en la celebración del Acto de Grado UNEXPO, promoción “Ing. Rafael Reif”.

El párroco César Coa y el Pastor Rafael Marcano, lideraron las actividades en las que fueron bendecidos los anillos de profesión, los estudiantes realizaron ofrendas y peticiones, además de las lecturas bíblicas propias de la ocasión.

La realización de esta misa, que reunió en una misma sala a católicos y evangélicos, representó un evento inédito para esta casa de estudios. Los estudiantes señalaron que trató sobre compartir con sus familiares y amigos un mensaje de amor, tolerancia y comprensión, contextualizado en los tiempos de violencia que actualmente ensombrecen al país.

Con la implementación de herramientas audiovisuales, a través de la proyección de videos preseleccionados, los líderes religiosos invitaron a los nuevos profesionales a reflexionar sobre las responsabilidades adquiridas. Igualmente, hicieron énfasis en que la admiración se genera en la observancia de la humildad y no de la arrogancia, queriendo transmitir a los nuevos profesionales que deberán aprender a escuchar y opinar cuando corresponda. (Prensa UNEXPO/LP)

1878445
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este mes
Total
328
862
3899
21047
1878445
Hoy es 29 de Marzo, 2024
  • Juramentan Brigada Estudiantil FAMES UNEXPO Open or Close

    En el marco de la campaña promocional de Salud Preventiva adelantada por el Ministerio para la Salud, fue juramentada la primera Brigada Voluntaria FAMES integrada por estudiantes de ingeniería de la UNEXPO Puerto Ordaz que estarán al servicio de toda la comunidad universitaria.

    Leer mas
  • SALUTACIÓN A LAS SECRETARIAS EN SU DÍA Open or Close

    Las Autoridades de la Universidad Nacional Experimental Politécnica “Antonio José de Sucre”, Vice-Rectorado Puerto Ordaz, saludan al personal secretarial de esta casa de estudios superiores por celebrarse, hoy 30 de septiembre, el Día de la Secretaria.

    Leer mas
  • Servicio Comunitario UNEXPO arriba a su V aniversario Open or Close

    La Unidad Central de Servicio Comunitario de la UNEXPO cumple un lustro de actividades continuas. Concebida para dar cumplimiento a la ley que lleva el mismo nombre y promulgada por el Ejecutivo Nacional hace seis años, esta oficina promueve una serie de proyectos que involucra a los estudiantes con las comunidades más urgidas por intervención técnica.

    Leer mas
  • Docentes UNEXPO a la vanguardia en Diseño Curricular Open or Close

    Con la finalidad de reformular el paradigma de la enseñanza centrada en objetivos de conocimiento, la Unidad Regional de Desarrollo Docente, adscrita a la Dirección de Investigación y Postgrado de la UNEXPO Puerto Ordaz, dicta el taller “Diseño Curricular por Competencias”, dirigido a profesores de educación superior y otros profesionales interesados en ejercer la docencia.

    Leer mas
Previous Next
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentan anteproyectos del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería La segunda cohorte del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería, coordinado por la... Leer mas
DIP felicita a médico venezolano La Dirección de Investigación y Postgrado (DIP) de la Universidad Nacional... Leer mas
20 años de Universidad, Ciencia y Tecnología Dos décadas de logros y consolidación. De prestigio ganado pulso a pulso, con el... Leer mas
XV Jornadas de Investigación Quince años brindando un espacio óptimo para para hablar, mostrar y proyectar trabajos... Leer mas
Cátedra UNEXPO-SIDOR En el marco del Convenio UNEXPO-SIDOR, la Dirección de Investigación y Postgrado de la... Leer mas