Católicos y Evangélicos Agradecen a Dios en Grado UNEXPO

Creado en 12 Agosto 2013

En un acto de fe y agradecimiento donde prevaleció la tolerancia y el respeto a la diversidad graduandos, docentes e invitados especiales participaron de un servicio religioso mixto enmarcado en la celebración del Acto de Grado UNEXPO, promoción “Ing. Rafael Reif”.

El párroco César Coa y el Pastor Rafael Marcano, lideraron las actividades en las que fueron bendecidos los anillos de profesión, los estudiantes realizaron ofrendas y peticiones, además de las lecturas bíblicas propias de la ocasión.

La realización de esta misa, que reunió en una misma sala a católicos y evangélicos, representó un evento inédito para esta casa de estudios. Los estudiantes señalaron que trató sobre compartir con sus familiares y amigos un mensaje de amor, tolerancia y comprensión, contextualizado en los tiempos de violencia que actualmente ensombrecen al país.

Con la implementación de herramientas audiovisuales, a través de la proyección de videos preseleccionados, los líderes religiosos invitaron a los nuevos profesionales a reflexionar sobre las responsabilidades adquiridas. Igualmente, hicieron énfasis en que la admiración se genera en la observancia de la humildad y no de la arrogancia, queriendo transmitir a los nuevos profesionales que deberán aprender a escuchar y opinar cuando corresponda. (Prensa UNEXPO/LP)

1929722
1929722