Exitoso Curso de Automatización de Procesos Siderúrgicos

Creado en 07 Agosto 2015


En un ambiente de alegría y confraternidad, autoridades de la Dirección de Investigación y Postgrado de la UNEXPO Puerto Ordaz hicieron entrega formal del Certificado correspondiente al Curso Automatización de Procesos Siderúrgicos Tecnología SMS Siemag, dictado por el Ing., Saturno Sarmiento.

23 participantes culminaron de manera exitosa este curso, catalogado como muy productivo por los estudiantes y facilitadores. El profesor León Valdez, Jefe de la Unidad de Desarrollo Profesional ofreció un recuento sobre este proyecto académico, y destacó lo estratégico toda vez que el facilitador recién regresa de Alemania con información actualizada en el área.

Por su parte, el Dr. Luis Rosales, Director (e) de la Dirección de Investigación y Postgrado, expresó su satisfacción por el logro alcanzado y reiteró la disposición a continuar apoyando iniciativas de esta naturaleza en el que tanto estudiantes como académicos se benefician mutuamente, y por ende nuestra sociedad. “Son conocimientos de aplicación práctica en el mundo industrial”.

Finalmente, y antes de proceder a la entrega de los certificados, tomó la palabra el Profesor Sarmiento, quien agradeció nuevamente la oportunidad brindada por la Universidad para asistir a este entrenamiento en Europa, específicamente en Alemania, dónde realizó varios cursos de actualización y entrenamiento en el área de Automatización de Procesos Siderúrgicos.

Reconoció igualmente, a la Dirección de Postgrado y a la Unidad de Desarrollo Profesional por la valiosa oportunidad. El curso en cuestión tuvo una duración de 40 horas académicas, y participaron tanto alumnos como trabajadores adscritos al área de la electricidad y la electrónica.

(Prensa VRPO/ Elsa López C.)

1903333
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este mes
Total
806
1085
5145
20549
1903333
Hoy es 19 de Abril, 2024
  • Inicia Inscripciones Nuevo Ingreso 2014-U Open or Close

    Con excelente ritmo arrancó el proceso de inscripción de Nuevo Ingreso para el Lapso 2014-I en su Fase A en la UNEXPO Puerto Ordaz, tal como fue anunciado por la Dirección Académica en días recientes. Los bachilleres asignados en este primer grupo tienen oportunidad hasta el 04 de julio del presente año para formalizar su registro.

    Leer mas
  • Egresan 139 Profesionales Open or Close


    Con todas las formalidades de ley y en acto académico y solemne el próximo viernes 10 de junio del presente año, egresarán de la Universidad Nacional Experimental Politécnica “Antonio José de Sucre”, UNEXPO Vice-Rectorado Puerto Ordaz, 139 profesionales de ingeniería y carreras afines.

    Leer mas
  • Unexpo otorgó Premios a la Excelencia Académica Open or Close

    Con el propósito de resaltar los méritos académicos de aquellos profesionales cuya labor representa un paradigma del rol docente universitario, la UNEXPO otorgó los Premios correspondientes a la Excelencia Académica 2009, en acto oficial realizado en las instalaciones del Vice-Rectorado Puerto Ordaz de esta institución politécnica.

    Leer mas
  • Egresan del VRPO 150 Profesionales Open or Close


    Con todas las formalidades de ley y en acto académico y solemne el próximo viernes 31 de julio del presente año, egresarán de la Universidad Nacional Experimental Politécnica “Antonio José de Sucre”, UNEXPO Vice-Rectorado Puerto Ordaz, 150 profesionales de ingeniería y carreras afines.

    Leer mas
Previous Next
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentan anteproyectos del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería La segunda cohorte del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería, coordinado por la... Leer mas
DIP felicita a médico venezolano La Dirección de Investigación y Postgrado (DIP) de la Universidad Nacional... Leer mas
20 años de Universidad, Ciencia y Tecnología Dos décadas de logros y consolidación. De prestigio ganado pulso a pulso, con el... Leer mas
XV Jornadas de Investigación Quince años brindando un espacio óptimo para para hablar, mostrar y proyectar trabajos... Leer mas
Cátedra UNEXPO-SIDOR En el marco del Convenio UNEXPO-SIDOR, la Dirección de Investigación y Postgrado de la... Leer mas