Primero de Agosto Inscripciones del Curso Intensivo 2014

Creado en 31 Julio 2014

Luego de las deliberaciones realizadas por las autoridades universitarias de la Universidad Nacional Experimental Politécnica “Antonio José de Sucre”, UNEXPO, se acordó realizar el proceso de inscripción para los Cursos Intensivos el día viernes primero de agosto del año en curso.

La información fue suministrada por el Director Académico del Vice-Rectorado Puerto Ordaz, Ing. Carlos Pietri, quien señaló que el lunes cuatro comenzarán las clases hasta el viernes 26 de septiembre, para un total de ocho semanas de actividades académicas.


Se tiene previsto para este lapso especial que más de 2.500 estudiantes formalicen su inscripción. El proceso se realizará como se hace en un semestre normal, en los laboratorios de cada especialidad que estarán habilitados para brindar el apoyo requerido. Para hacer efectiva la inscripción, es imprescindible que cada bachiller tenga su clave personal activa.


Se tiene previsto que las Inscripciones para el semestre regular se realicen del 29 de septiembre al 3 de octubre. Inicio de clases, lunes 6 del mismo mes. (Prensa/UNEXPO)

1878399
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este mes
Total
282
862
3853
21001
1878399
Hoy es 29 de Marzo, 2024
  • Hace 37 años nació la UNEXPO Open or Close


    Para la Universidad Nacional Experimental Politécnica “Antonio José de Sucre” (UNEXPO), el 20 de febrero es una fecha significativa, este día se conmemoran 37 años del Decreto de su creación como Universidad Politécnica. Para todos los que hacen vida en ella, desde las autoridades hasta el estudiantado y sus miles de egresados, es motivo de celebración.

    Leer mas
  • Tres unidades vienen a palear déficit de transporte en VRPO Open or Close

    Tres nuevas unidades de transporte con capacidad de 52 pasajeros cada una, se suman a la flota de autobuses que prestan servicio a la comunidad de la UNEXPO Puerto Ordaz. Con esta contratación pasan a ser 11 los vehículos disponibles para la prestación del servicio, que aun cuando no cubren el total requerido (15) subsanan la crítica situación que aqueja a los usuarios.

    Leer mas
  • UNEXPO Inaugura Galería Artística Universitaria Open or Close

    El Vice-Rectorado Puerto Ordaz de la UNEXPO inauguró un nuevo espacio dedicado al arte. La Galería Artística Universitaria (GAU), abrió sus puertas con una exposición dedicada al héroe epónimo de nuestra institución denominada Sucre Perceptible.

    Leer mas
  • Certificados a los participantes del Curso de Formación en Orfebrería y Joyería Open or Close


    En un sencillo pero muy significativo acto, autoridades del Banco Central de Venezuela, docentes del Instituto Politécnico de Turín y directivos de la UNEXPO-Fundiup, hicieron entrega formal de certificados a los participantes en el Curso de Formación de Orfebrería y Joyería que promueve el BCV en el sur oriente del país.

    Leer mas
Previous Next
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentan anteproyectos del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería La segunda cohorte del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería, coordinado por la... Leer mas
DIP felicita a médico venezolano La Dirección de Investigación y Postgrado (DIP) de la Universidad Nacional... Leer mas
20 años de Universidad, Ciencia y Tecnología Dos décadas de logros y consolidación. De prestigio ganado pulso a pulso, con el... Leer mas
XV Jornadas de Investigación Quince años brindando un espacio óptimo para para hablar, mostrar y proyectar trabajos... Leer mas
Cátedra UNEXPO-SIDOR En el marco del Convenio UNEXPO-SIDOR, la Dirección de Investigación y Postgrado de la... Leer mas