Egresan 185 Nuevos Profesionales del VRPO Puerto Ordaz

Creado en 02 Diciembre 2015


Con todas las formalidades de ley, en acto académico y solemne el próximo 11 de diciembre del presente año egresarán de la Universidad Nacional Experimental Politécnica “Antonio José de Sucre” UNEXPO, Vice-Rectorado Puerto Ordaz, 185 profesionales de ingeniería y carreras afines. La Promoción ha sido designada: “Ing. Leopoldo Sucre Figarella”.

Rita Elena Añez, Rectora de esta casa de estudios politécnicos otorgará los respectivos títulos e impondrá las medallas correspondientes en el Auditorio “Osvaldo Silva” de esta institución, acompañada de autoridades nacionales y regionales; así como también, por el Cuerpo Académico y padrinos de promoción.

En total serán 185 los graduandos que recibirán el grado como Magíster, Especialistas y los títulos de Ingeniero en las especialidades de: eléctrica, electrónica, mecánica, industrial, metalúrgica y áreas correlacionadas.

El Acto de Entrega de Placas y Reconocimientos especiales a Padrinos y graduandos, lo regirá el Ing. Carlos Pietri, Director Académico que tendrá lugar el día jueves 10, a las 3:00 de la tarde en el Auditorio de la institución.


PADRINOS DE PROMOCIÓN

Padrino General: Ing. José Sánchez Medina

Padrino de Ing. Eléctrica: Ing. Miguel Carrasquero e Ing. Rodrigo Gaete

Padrino Ing. Electrónica: Ing. Sergio Velásquez e Ing. Henry Romero

Padrino Ing. Mecánica: Ing. Marcial Bocaranda

Padrinos Ing. Industrial: Ing. Jairo Pico

Padrino Ing. Metalúrgica: Ing. Lis Lorena Jiménez e Ing. José Carlos Pérez

CRONOGRAMA DE GRADO

Ensayo General de Grado (obligatorio y portando el Birrete), el día 9 de diciembre en el horario correspondiente al grupo.

Acto de Grado: viernes 11. Grupo A, 9 de la mañana; Grupo B, a las 3 de la tarde, en el Auditorio “Osvaldo Silva” (PRENSA/UNEXPO/ELC)

1908288
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este mes
Total
677
1676
4275
25504
1908288
Hoy es 25 de Abril, 2024
  • 183 Años de la Muerte del Prócer Antonio José de Sucre Open or Close

    El asesinato de Sucre fue planificado y ejecutado en las Montañas de Berruecos- Arboleda (Nariño-Colombia), el 4 de junio de 1830 con alevosía, ensañamiento, ventaja y premeditación. Allí permaneció su cadáver por más de 24 horas hasta que los pobladores de las localidades cercanas le dieran cristiana sepultura.

    Leer mas
  • Adiós, querida amiga Open or Close


    Decir adiós resulta cotidiano porque día a día sin sentido, y con demasiada frecuencia, pronunciamos la palabra. Pero, cuando nos detenemos y reflexionamos sobre lo grande, misteriosa y profunda que es, caemos en cuenta sobre su dimensión.

    Leer mas
  • Carlos Pietri a Graduandos: No hay mayor placer que sentirse útil Open or Close

    De manos de las autoridades regionales graduandos de la promoción “50 Aniversario de la Educación Politécnica de Venezuela”, de la UNEXPO Puerto Ordaz, recibieron las medallas correspondientes al grado de Magíster, Especialistas e Ingenieros, en acto protocolar y académico.

    Leer mas
  • Programa: 45 Aniversario Educación Politécnica de Guayana Open or Close


    Las autoridades del Vice-Rectorado Puerto Ordaz de la UNEXPO, en el marco de la Celebración del 45 Aniversario de creación del Instituto Universitario Politécnico de Guayana (IUPG) y por ende del inicio de la Educación Politécnica en la Región. Así como también, del Día del Estudiante, invitan a la Comunidad Universitaria y a la colectividad en general, a los actos programados para conmemorar tan significativos acontecimientos.

    Leer mas
Previous Next
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentan anteproyectos del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería La segunda cohorte del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería, coordinado por la... Leer mas
DIP felicita a médico venezolano La Dirección de Investigación y Postgrado (DIP) de la Universidad Nacional... Leer mas
20 años de Universidad, Ciencia y Tecnología Dos décadas de logros y consolidación. De prestigio ganado pulso a pulso, con el... Leer mas
XV Jornadas de Investigación Quince años brindando un espacio óptimo para para hablar, mostrar y proyectar trabajos... Leer mas
Cátedra UNEXPO-SIDOR En el marco del Convenio UNEXPO-SIDOR, la Dirección de Investigación y Postgrado de la... Leer mas