UNEXPO Puerto Ordaz a los III Juegos de Trabajadores Universitarios

Creado en 21 Noviembre 2014

36 empleados administrativos del Vice-Rectorado Puerto Ordaz de la UNEXPO estarán representando a esta casa de estudios superiores en los III Juegos FETRAESUV-FETRAUNIVERSITARIOS 2014, a realizarse del 22 al 30 del mes en curso en la Isla de Margarita.

Fabián Rondón, Presidente del Sindicato de Empleados Administrativos de Puerto Ordaz dio a conocer la información. Explicó, que en total serán mil 800 trabajadores de todas las universidades, colegios universitarios e institutos tecnológicos del país los que se disputarán el honor del Primer lugar en las distintas disciplinas deportivas.

El espíritu de los juegos, expresó Rondón, es fomentar la unión y fraternidad de los empleados administrativos entre sí; integrar a los distintos gremios e intercambiar experiencias positivas para así, optimizar nuestro desempeño laboral y proyectar mejoras en cada una de las áreas.

Los empleados del Vice-Rectorado Puerto Ordaz estarán participando en Bolas Criollas (F y M), Dominó (F) y en Atletismo (Caminata y Maratón). La justa tendrá lugar en el Gimnasio de la ciudad de La Asunción (Nueva sede de los Guaiqueríes de Margarita). El acto inaugural se realizará el sábado 22 de noviembre. (Prensa/Elsa López C./VRPO)

1910198
1910198