Egresó I Cohorte del Diplomado en Gerencia de Laboratorios Industriales

Creado en 10 Agosto 2018

Cumpliendo con todas las formalidades de ley, y el protocolo de rigor, autoridades de la UNEXPO Puerto Ordaz entregaron la acreditación correspondiente a la primera Cohorte del Diplomado en Gerencia de Laboratorios Industriales que se dicta en la región Guayana y el país.

En acto público y luego de la lectura del acta de graduación, 26 profesionales pertenecientes al sector público y privado, recibieron de manos del Vicerrector Regional, Dr. Ovidio León Lara, el preciado documento, en la sala de Conferencias “Dra. Minerva Arzola” del edificio de Investigación y Postgrado del Vicerrectorado Puerto Ordaz.

Consciente de las respuestas que debe otorgar a la sociedad venezolana, la UNEXPO Puerto Ordaz diseñó, de forma conjunta con la Fundación de Ingeniería de la UNEXPO (FUNDIUP), organización perteneciente a de esta casa de estudios politécnicos, este programa de especial importancia para la salud, la industria química, agroquímica, metalmecánica, entre otras. El objetivo primordial es fortalecer el talento humano en esta área del conocimiento, desarrollando competencias y destrezas en la Gerencia de Laboratorios Industriales, a través de la transmisión de conocimientos técnico-gerenciales, asociados a la productividad.


El programa está dirigido a profesionales de diversas disciplinas que desempeñen roles como: Directores, Gerentes, Supervisores, Asistentes Técnicos, Especialistas, Laboratoristas y áreas afines.

En esta oportunidad participaron trabajadores de la empresas SIDOR, Ferrominera Orinoco, Masisa, Saint Gobain-Carburo del Caroní, Corporación IMGC, Consultora privada en Tratamiento de Aguas, y dos participantes de la UNEXPO Puerto Ordaz.

Es muy importante señalar, que en nuestro país son muy pocas las instituciones públicas y privadas que se dedican a la formación de Recursos Humanos en el área. El curso consta de cinco módulos que suman 120 horas académicas, en la modalidad de presencial y semi-presencial.

Es importante informar, para todos los interesados, que ya se están recibiendo postulaciones para una Segunda Cohorte, que los organizadores esperan se inicie en el mes de octubre del presente año.

En sus palabras de salutación, tanto el Coordinador del Diplomado Profesor Emerson Suárez, la Ing. Suhegis Liscano representante de FUNDIUP y Directora (e) de la Oficina Nacional de Relaciones Interinstitucionales, y el Vicerrector Regional, Dr. Ovidio León Lara, congratularon a los verdaderos protagonistas del acto, los cursantes del Diplomado. “Continúen con éxito su mejoramiento profesional, aquí estamos con las puertas abiertas para ayudarlos a que ese camino sea recorrido de la mejor manera. Continuaremos trabajando para replicar este programa en todos los rincones del país que así lo requieran. Siéntanse orgullosos de ser parte de la gran familia UNEXPO. Felicitaciones y muchas gracias”. (ELC/PrensaVRPO/UNEXPO)

1878341
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este mes
Total
224
862
3795
20943
1878341
Hoy es 29 de Marzo, 2024
  • Promoción “Dra. Minerva Arzola”: Graduandos Impuestos de sus Medallas Open or Close

    Tal y como está contemplado en el Reglamento de la UNEXPO, y de acuerdo a las normativas legales vigentes en Venezuela, se realizó el Acto de Imposición de Medallas para los graduandos pertenecientes a la promoción “Dra. Minerva Arzola” del Vice Rectorado Puerto Ordaz, integrada por 150 nuevos profesionales.

    Leer mas
  • Unexpo otorgó Premios a la Excelencia Académica Open or Close

    Con el propósito de resaltar los méritos académicos de aquellos profesionales cuya labor representa un paradigma del rol docente universitario, la UNEXPO otorgó los Premios correspondientes a la Excelencia Académica 2009, en acto oficial realizado en las instalaciones del Vice-Rectorado Puerto Ordaz de esta institución politécnica.

    Leer mas
  • Masiva asistencia en Jornada para Padres 2014 Open or Close


    A sala llena se llevó a cabo la Jornada para Padres y Representantes que tradicionalmente antecede el inicio del semestre en la UNEXPO Puerto Ordaz. Comprometidos con la educación de sus hijos, alrededor de 450 papás atendieron a la convocatoria hecha por la Oficina Regional de Bienestar Estudiantil.

    Leer mas
  • Puerto Ordaz ya tiene Representantes para La Voz UNEXPO Open or Close

    Al compás del arpa, cuatro y maracas, símbolos indiscutibles del sentir venezolano, se realizó exitosamente en el Vice-Rectorado de Puerto Ordaz el XXI Festival Interno de la Voz y la Canción Inédita UNEXPO. Rosversis Centeno, estudiante de electrónica y Luis Peña, de metalurgia, serán nuestros representantes en el evento Nacional.

    Leer mas
Previous Next
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentan anteproyectos del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería La segunda cohorte del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería, coordinado por la... Leer mas
DIP felicita a médico venezolano La Dirección de Investigación y Postgrado (DIP) de la Universidad Nacional... Leer mas
20 años de Universidad, Ciencia y Tecnología Dos décadas de logros y consolidación. De prestigio ganado pulso a pulso, con el... Leer mas
XV Jornadas de Investigación Quince años brindando un espacio óptimo para para hablar, mostrar y proyectar trabajos... Leer mas
Cátedra UNEXPO-SIDOR En el marco del Convenio UNEXPO-SIDOR, la Dirección de Investigación y Postgrado de la... Leer mas